Collado en la mira de Dajabón y Montecristi

El ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado reconoce la necesidad de potencializar ecológicamente y turísticamente los destinos fronterizos, Dajabón y Montecristi.
Por tal razón David Collado anunció que instalará una oficina para impulsar el desarrollo turístico y se trabajará con los emprendedores.
Asimismo dijo que en Montecristi se tomaran iniciativas para dinamizar todos sus atractivos turísticos por lo que cree que “el turismo llega a Montecristi”
“Llegamos con buenas noticias a Dajabón, es un mágico rincón implementaremos un proyecto de capacitación enfocado en los jóvenes, programas financieros para los artesanos emprendedores, la primera oficina de turismo en esta provincia y la construcción de la Plaza Artesanal”, informó Collado en sus redes sociales.