+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Latinoamérica, primera región del mundo en abrir un Registry Collection Hotel

Latinoamérica, primera región del mundo en abrir un Registry Collection Hotel

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con más de 8,900 hoteles en cerca de 95 países, presentó hace unos días su marca número 21: Registry Collection HotelsSM, con la que agrega una oferta de lujo a su creciente portafolio de marcas y avanza con su misión de hacer que hospedarse en un hotel sea posible para todos.

El lanzamiento de Registry Collection Hotels se da en un momento en que un creciente número de propietarios independientes de hoteles de lujo está buscando socios sólidos y con trayectoria que los ayude a recuperarse de los retos impuestos por la pandemia. Registry Collection Hotels le permite a estos propietarios mantener su espíritu independiente y su individualidad de marca, a la vez que aprovechan la escala global de Wyndham Hotels & Resorts junto con su galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards®, lo que los ayuda a impulsar más reservas directas a un costo de distribución más bajo. 

“A medida que la industria hotelera sigue recuperándose, propietarios independientes de hoteles de lujo de todo el mundo se han acercado a nuestros equipos de desarrollo para buscar apoyo en ventas, marketing y reservas bajo una marca de lujo con trayectoria y solidez”, indicó Geoff Ballotti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts. “La creación de Registry Collection Hotels se dio de manera orgánica dado el creciente reconocimiento global de Registry como el programa de intercambio de lujo más grande del mundo, con más de 200 resorts vacacionales de lujo de alta gama y la exitosa gestión permanente de ese programa por parte de nuestro socio Travel + Leisure Co. (antes Wyndham Destinations). Registry Collection Hotels ahora ocupa la posición más alta del portafolio de Wyndham Hotels & Resorts, lo que nos permite ofrecer soporte de manera muy selectiva a hoteleros independientes de todo el mundo que cumplen con los más altos estándares de servicio de lujo y alojamiento”.

Originalidad, sublime

Seleccionados individualmente para ofrecer experiencias increíbles en destinos espectaculares, el sello distintivo de Registry Collection Hotels es lo atractivo de su inconfundible personalidad, sublime gracias a un diseño cuidadoso y un servicio de clase mundial. Desde detalles arquitectónicos extraordinarios fusionados con ambientación serena hasta lugares de ensueño, cada estadía en Registry Collection Hotels está diseñada para ser tan única e irrepetible como los mismos hoteles. 

“Estamos muy emocionados por el renovado potencial de la industria global del turismo, de placer y de lifestyle, a medida que el mundo se regocija y se reúne después de más de un año de confinamientos y restricciones”, expresó Michael Brown, director ejecutivo de Travel + Leisure Co. “Los expertos y los viajeros están ansiosos por volver a vivir experiencias curadas y exclusivas en todo el mundo. El lanzamiento de Registry Collection Hotels es una evolución natural para Wyndham Hotels & Resorts, que se basa en la icónica herencia de la marca y en su red global. Al igual que Travel + Leisure Co., la compañía de membresías y viajes de placer líder en el mundo, que cuenta con cerca de 20 marcas de viajes incluida The Registry Collection, estamos diseñando un nuevo futuro para la industria global del ocio”.

Un debut de arena blanca en el Caribe mexicano

Registry Collection Hotels debuta con el complejo turístico insignia de la marca: el exclusivo Grand Residences Riviera Cancún de 144 habitaciones, todas suites. Ubicado en una deslumbrante playa de arena blanca a solo pasos del pacífico pueblo pesquero de Puerto Morelos, este exclusivo complejo turístico cuenta con amplias y cautivadoras habitaciones con estilo hacienda, productos de baño de BVLGARI® e instalaciones excepcionales como una piscina infinita frente al océano, spa con todos los servicios, gimnasio de última generación, club de niños y tres restaurantes gourmet. El complejo es propiedad y esta administrado por el grupo de compañías Royal Resorts®.

Ballotti agregó: “Grand Residences Riviera Cancún es un espectacular resort situado en un lugar inmaculado en una de las playas más increíbles de México. Apreciado por huéspedes de todo el mundo gracias a su inmejorable ubicación, sus paisajes de  postal y un servicio de clase mundial, no podríamos estar más emocionados por lanzar Registry Collection Hotels con uno de los principales desarrolladores de la región y un cliente de hace mucho tiempo de Travel + Leisure Co., el Dr.  Kemil A. Rizk”. 

“Desde el primer día, el equipo de Wyndham se ha enfocado de manera integral en las necesidades de nuestro resort, trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo mientras desarrollamos la estrategia para anunciar esta afiliación emblemática”, afirmó el Dr.  Rizk, presidente y director ejecutivo de Royal Resorts®. “Lo que valoramos de Wyndham, además de su enorme tamaño y distribución, es su reconocimiento por eso que hace que Grand Residences Riviera Cancún sea único, así como su pasión por garantizar que nuestra originalidad nunca se vea comprometida. La reputación tan apreciada que tiene Wyndham hace que nos llene de orgullo celebrar este hito con ellos, y estamos deseosos por seguir desarrollando nuestra alianza de marca”.

Los huéspedes de Grand Residences Riviera Cancún disfrutan de transporte privado premium de cortesía para el aeropuerto y pueden participar en una amplia variedad de actividades dentro y fuera del complejo, incluyendo clases de cocina y coctelería, yoga, snorkeling, recorridos en bicicleta, excursiones de pesca, cruceros en catamarán y más. El hotel acepta reservaciones en www.registrycollectionhotels.com.

Desbloquear el poder de Wyndham

Wyndham Hotels & Resorts cuenta con una trayectoria comprobada de atención a las necesidades de hoteleros independientes, algo que se puede apreciar con el reciente y exitoso lanzamiento de su Trademark Collection® by Wyndham, que muestra un crecimiento sólido y sostenido. Lanzada por primera vez en el 2017, la marca, conocida por su diversa colección de hoteles independientes de escala media alta y alta, ha incrementado su presencia en casi un 75 %, llegando en la actualidad a más de 110 hoteles en un portafolio que se extiende por Norteamérica, Europa, Australia y el Caribe.

A través de Registry Collection Hotels, los propietarios independientes de hoteles de lujo ahora pueden mantener la personalidad única de su hotel, mientras se benefician del poder de la escala de ser parte de la compañía hotelera más grande del mundo. Los propietarios reciben acceso a un equipo experimentado de profesionales de la hotelería, así como a una amplia gama de servicios que incluyen suministro estratégico, ventas globales, gestión de ingresos, marketing y distribución, apoyo a operaciones y capacitaciones de alto nivel.

Estadías aspiracionales a través de Wyndham Rewards
Registry Collection Hotels forma parte de Wyndham Rewards, el galardonado programa de lealtad para huéspedes de Wyndham, que durante los últimos tres años ha sido nombrado el programa de recompensas de hoteles número uno por parte de los lectores de USA Today. Con oportunidades de estadías aspiracionales en algunos de los destinos más codiciados del mundo, los miembros pueden ganar y canjear puntos en estadías calificadas en 21 marcas diferentes, a la vez que disfrutan de una serie de beneficios disponibles exclusivamente según los diferentes niveles de membresía del programa. Wyndham Rewards cuenta con más de 87 millones de miembros afiliados en todo el mundo y es constantemente reconocido por su simplicidad, su abundante portafolio para redenciones y sus generosas recompensas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *