+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Abinader destaca inversión de 120 millones de dólares en complejo hotelero

Abinader destaca inversión de 120 millones de dólares en complejo hotelero

El presidente Luis Abinader participó este jueves en la inauguración del complejo turístico Live Aqua Beach Resort, con una inversión de más de 120 millones de dólares.

El gobernante consideró que “Live Aqua Beach Resort” es una propuesta fresca que viene a completar la gran oferta hotelera con que cuenta la zona de Punta Cana.

Agradeció el interés y los esfuerzos realizados por el Grupo Posadas para que este proyecto sea hoy una realidad, en especial a su director general José Carlos Azcárraga.

El presidente Abinader reafirmó que el desarrollo de la industria del turismo en el país, es uno de los pilares fundamentales sobre los que desde el Gobierno basan la recuperación económica tras la grave crisis que nos ha afectado a todos a nivel mundial.

Estos avances, manifestó, en parte tienen mucho que ver con los grandes inversores y visionarios que han identificado el inagotable potencial con el que contamos los dominicanos.

“Y se han unido a este gran deseo del Gobierno de la Nación en consolidar la colaboración público-privada que tanto hemos potenciado desde el Estado”, agregó.n ocho categorías y distribuidas en ocho edificios de tres niveles.

Sobre Grupo Posadas

Grupo Posadas es la operadora hotelera más grande e importante de México, con más de 180 hoteles y más de 27,500 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en México y República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *