+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hoteles de Puntacana son reconocidos por los premios Tripadvisor Travelers’ Choice Award 2021

Hoteles de Puntacana son reconocidos por los premios Tripadvisor Travelers’ Choice Award 2021

Los hoteles Four Points by Sheraton Puntacana Village y The Westin Puntacana Resort & Club se encuentran en el top del 10% de los hoteles reconocidos por los premios Travelers’ Choice Award 2021 de Tripadvisor, basado en las opiniones y comentarios positivos de visitantes de todo el mundo.

Los premios Travellers’ Choice reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

“No hay mayor sello de aprobación que ser reconocido por nuestros clientes. Este logro es un notable voto de confianza para nuestro éxito comercial y continúo compromiso con la excelencia en el servicio y ofrecer a nuestros visitantes experiencias únicas. Agradecemos a nuestros huéspedes y colaboradores por hacer posible este reconocimiento”, expresó Carmen Rosa Aquino de Torres, directora de Hospitalidad de Puntacana Resort & Club.

En 2020, también fueron premiados La Cana Golf Course, que además forma parte del Salón de la Fama de Tripadvisor por mantener la certificación durante 5 años consecutivos; los restaurantes Bamboo, La Yola, Playa Blanca, The Grill y Brassa, el exclusivo Tortuga Bay, y la Reserva Ecológica Ojos Indígenas.

Mientras que, la directora Comercial de Tripadvisor, Kanika Soni, dijo: “Sé que el año pasado ha sido un gran desafío para las empresas turísticas. Me ha impresionado cómo las empresas se adaptaron a grandes desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes”.

Asimismo, agregó que “los premios Travellers ‘Choice Awards destacan los lugares que son constantes en su servicio de excelencia, incluso mientras navegan por las expectativas cambiantes de los clientes y las nuevas formas de trabajar. Basado en un año completo de reseñas de clientes, este premio habla del excelente servicio y la experiencia que brindó a los huéspedes en medio de una pandemia “.

Sobre Puntacana Resort & Club

Puntacana Resort & Club es un destino de baja densidad con más de 50 años de trayectoria, y comprometidos con el desarrollo del turismo de lujo sostenible. Posee tres millas de magníficas playas de arena blanca, 45 hoyos de golf de clase mundial, y sede del primer PGA TOUR de la República Dominicana, convirtiéndolo en un resort líder en el Caribe.

Es el hogar de los hoteles Tortuga Bay, parte de Leading Hotels of the World y único en el país galardonado con cinco diamantes por la AAA (American Automobile Association, por sus siglas en inglés); The Westin Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton Puntacana Village, a minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Más información visite www.puntacacana.com /Instagram: @puntacanaresort / Facebook: @Puntacanaresortandclub.

Acerca de Tripadvisor

Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo de acuerdo a SimilarWeb en septiembre 2020, ayuda a millones de viajeros mensualmente a hacer de cada viaje el mejor viaje.

Los viajeros de todo el mundo utilizan el sitio y la aplicación de Tripadvisor para buscar más de 878 millones de reseñas y opiniones de 8,8 millones de alojamientos, restaurantes, experiencias, aerolíneas y cruceros. Tripadvisor está disponible en 49 mercados y 28 idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *