+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

“Fly in de la amistad Constanza 2021” para promover turismo de la aviación

“Fly in de la amistad Constanza 2021” para promover turismo de la aviación

El Aeroclub Dominicano 74 de Santo Domingo, el Aeroclub Quisqueya de Santiago y el Cluster Ecoturístico de Constanza, realizaron el tradicional Fly In de la Amistad, con el objetivo de promover el turismo de la aviación privada nacional e internacional en el referido municipio.

Una comisión formada por los miembros del Consejo de Directores del Clúster, autoridades civiles y militares, prensa local y nacional, fueron los encargados del recibimiento de los pilotos y sus acompañantes en el Aeródromo Expedición 14 de Junio, de Constanza.

Los aviones comenzaron a llegar a partir de las 9:00 am del sábado 20 de febrero del 2021. Se recibieron 20 aeronaves dominicanas y puertorriqueñas y se desarrollaron una serie de actividades en el hangar del Aeroclub Dominicano 74.

Entre los asistentes se encontraban el Sub-Director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Hector Porcella, el Director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo y el presidente del Aeroclub 74, Cristian Félix, entre otras personalidades.

El desarrollo de este tipo de eventos es de suma importancia para el Clúster Ecoturístico de Constanza, ya que tiene como objetivo promover al Municipio como una de las mejores opciones a visitar en la República Dominicana y que a la vez, sus visitantes se conviertan en embajadores de buena voluntad del turismo en Constanza.

Como muestra de agradecimiento a los visitantes, el Clúster entregó a los pilotos canastas con fresas y flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *