La edición 2020 de la Ruta de Tapas de la República Dominicana quedó abierta oficialmente y se podrá disfrutar en más de 40 establecimientos gastronómicos a nivel nacional.
Los Restaurantes, Bares y pastelerías oficiales ofrecerán al público una experiencia de “tapeo” por un precio de RD$595 impuestos incluidos durante los días del dos (2) al trece (13) de Diciembre.
La Ruta de Tapas 2020 busca realzar los sabores de los principales destinos gastronómicos del país, ofreciendo una atractiva experiencia gastronómica para comer tapas y maridarlas con una bebida recomendada, al tiempo que sirve de plataforma para reactivar la actividad hostelera de la nación, promoviendo la visita y la reactivación económica del comercio interno a través del consumo en los establecimientos participantes.
En la gastronomía mundial las tapas tienen mucho atractivo para el público amante de la buena comida, las tendencias culinarias e interesado en el turismo gastronómico. La experiencia consiste en ordenar en uno o varios de los establecimientos gastronómicos oficiales la oferta de la Ruta de Tapas aprovechando los precios especiales y amenidades ofrecidas por los patrocinadores oficiales del festival gastronómico¨, citó Raymundo Morales, organizador del evento.
La Ruta de Tapas de la República Dominicana es auspiciada por Vinos Cune, Cool Heaven y Frutop y Cardnet, y cuenta con el apoyo mediático especializado de Hostelería News y el apoyo comercial de la plataforma gastronómica Taste.
La apertura fue realizada en CAVA ALTA con la presencia de los principales propietarios de restaurantes del país y entusiastas de la buena gastronomía.
Este evento es organizado por HOST 360 y apoyado por AGH (Asociación Nacional de gastronomía y hostelería).
La lista completa de establecimientos participantes y la posibilidad de comprar en línea las experiencias estarán disponibles en TASTE.DO.