Air Europa, la línea área del Grupo Globalia, lanzó su nueva campaña “Time to Fly” que responde a su reciente posicionamiento de marca, basado en la modernidad y cuyo objetivo radica en romper estándares, ofreciendo gran variedad de opciones que se ajustan a diferentes tipos de viajero.
“Time To Fly se engloba dentro de nuestra nueva evolución de marca en la que buscamos continuar con ese compromiso al que siempre ha sido fiel Air Europa, basado en ofrecer a cada pasajero la mejor experiencia con más y mejores opciones” dijo Rafael Brull, director de Marketing de Globalia.
Indicó que las facilidades y variedad que ofrece también puede ser aprovechada por los viajantes del caribe incluyendo a República Dominicana, donde Air Europa es una de las aerolíneas de mayor preferencia y donde la marca se ha posicionado de manera positiva; la compañía continúa afianzándose en el mapa aéreo como compañía de referencia para volar entre Europa y América.
La campaña se basa en distintas ofertas para viajar a Europa y es efectiva desde el 31 de agosto hasta el 31 de marzo 2020, incluyendo vuelos de ida y vuelta, los interesados en aprovecharla pueden reservar sus vuelos a partir del 31 de agosto hasta el 16 de septiembre. Con esta iniciativa la aerolínea del Grupo Globalia, deja atrás su antigua campaña Minimax pero con el mismo objetivo de satisfacer las necesidades de los viajeros que la prefieren para volar a sus destinos favoritos.