+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Cámara Española Celebra Tradicional Degustación de Vinos Españoles

Cámara Española Celebra Tradicional Degustación de Vinos Españoles

Juan Antonio García Carnicer, Alejandro Abellan García de Diego y Julio García 
La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, realizó su tradicional degustación anual de vinos españoles, junto a los principales importadores de vinos del país, dentro del marco de la Semana de España en la República Dominicana, evento celebrado en el salón principal de Casa de España.
El ambiente distinguido sirvió como escenario para este importante encuentro, encabezado por Juan Antonio García Carnicer, Presidente de la Cámara Española; Alejandro Abellán García de Diego, Embajador de España y Presidente de Honor de la Cámara, representantes de las empresas vinícolas participantes, socios de la Cámara, invitados especiales y miembros de la prensa.
Importantes personalidades del ámbito empresarial, industrial y de negocios acompañaron a los miembros y directivos de la Cámara Española, junto a quienes lograron sumergirse en la magia que traen los vinos españoles, caracterizados por su exquisito sabor y gran personalidad, su historia y sus procesos de elaboración, sencillos y exigentes a la vez.
Juan Antonio García Carnicer, presidente de la Cámara, dijo que en esta ocasión las empresas importadoras de vinos que participaron en la degustación fueron Álvarez & Sánchez, C. x A., El Catador, La Bodega de Manuel González Cuesta, C. x A., Vinos S.A, y Mercatodo,  quienes ofrecieron a los asistentes las más finas y variadas opciones de productos de las uvas producidas en España.
Sin lugar a dudas, esta degustación anual de la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo, es el espacio social perfecto para que estas importantes casas importadoras presenten las más recientes introducciones de vinos españoles que ofrecen en sus portafolios de productos, y que tanta aceptación y devoción logran sustraer en el mercado dominicano, que en las últimas décadas se ha volcado hacia la atracción deliciosa que provoca degustar un buen vino.
La indudable calidad de los vinos españoles, producidos en históricas regiones en las que la enología puede casi respirarse, hace que en la República Dominicana encuentren apasionados adeptos a sus caldos, y gracias a la eficiencia en servicios de estas casas importadoras participantes en esta tradicional degustación, las bodegas españolas tienen constante presencia en el mercado dominicano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *