+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Nuevo parque temático se construirá en Bávaro, Punta Cana

Nuevo parque temático se construirá en Bávaro, Punta Cana

Las empresas Katmandu Group y Falcon’s Creative Group, de Orlando, se asociarán para construir una serie de atracciones que eventualmente será uno de los primero en su categoría en la República Dominicana. Katmandu Punta Cana Park contará con el estreno de Falcon’s Suspended Theater.

El lugar será perfecto para unas vacaciones familiares ahora se instalará en Punta Cana. Un emocionante parque acuático con gran cantidad de atracciones alucinantes, repleto de juegos y la libertad de divertirse durante todo el día. Orgullosamente conocido como el “parque de atracciones más amigable de Europa”, y próximamente y por primera vez en El Caribe, el personal exclusivamente caracterizado con la tendencia steampunk se asegurarán de que sus usuarios tengan unas  vacaciones en Punta Cana llenas de aventuras, para que se conviertan en unos días inolvidables. Hay diversión para todas las edades en Katmandu Park.

La propuesta de este parque llegará con el lema que dice: ¡No existen vacaciones en familia completas si no descubres los regalos y recuerdos únicos de The Legend of Katmandu!

Se espera que las atracciones estén listas para finales de este año 2020.

Atracciones

Un parque temático de enseño para todas las edades. Un viaje del revés a través del tiempo y la imaginación para familias y amantes de la adrenalina. Se podrá disfrutar de más de 10 atracciones entre las que se encuentra The House, donde lo imaginario se hace realidad y la realidad se convierte en ilusión.  Los niños toman el control  de un mundo submarino en el parque acuático KATOPIA Splash Park y en el parque infantil KATOPIA Soft Play Adventure. Y si eres amante de las emociones fuertes, desafía los 16 metros de altura del K3 Climb o combate una invasión de muertos vivientes en ZOMBIES! XD Dark Ride.

Entretenimiento

Entretenimiento temático, interactivo y especial, así como personajes míticos que te introducirán en el mundo de los mitos y leyendas de Katmandu. Además se agregan el disfrute de los espectáculos, bailes, talleres de pintura de cara y cabalgatas Steampunk para tener una diversión inolvidable para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *