+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Dreams Macao Beach Punta Cana tendrá su apertura en febrero del 2020

Dreams Macao Beach Punta Cana tendrá su apertura en febrero del 2020

Será el 21 de febrero del 2020 que abrirá sus puertas el complejo hotelero Dreams Macao Beach Punta Cana, de acuerdo a su portal informativo.

En medio de la bella Playa de Macao, el nuevo Dreams Macao Beach Punta Cana se muestra como un idílico escenario celestial, donde familias y parejas pueden experimentar unas vacaciones con Unlimited-Luxury®.

Dreams Macao Punta Cana ofrecerá 500 habitaciones y suites de no fumar, con hermosas vistas y amplios espacios.

Cada habitación está equipada con todas las amenidades de la experiencia Unlimited-Luxury®, incluyendo servicio a la habitación 24 horas, mini-bar reabastecido diariamente, servicio de camarista dos veces al día y más.

Sus huspedes disfrutaran de nueve opciones de restaurantes gourmet, incluyendo seis restaurantes a la carta, un buffet, un café y un restaurante a la parrilla en la playa. O, disfrute de una Romántica Cena en su suite o en alguno de nuestros Puntos Románticos*. Disponible a cualquier hora día y noche. Sus privilegios Unlimited-Luxury® incluyen todos los alimentos.

Este nuevo complejo tiene la característica de que sus huéspedes disfrutaran de tranquilidad y aventura, por lo que  no querrá perdérselo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *