+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

La parasicóloga y vidente Marilú Viera vaticina terremoto en Puerto Rico afectaría visitas de turistas a RD

La parasicóloga y vidente Marilú Viera vaticina terremoto en Puerto Rico afectaría visitas de turistas a RD

 

La parasicóloga y vidente Marilú Viera vaticinó que el sector turismo dominicano podría verse afectado con los desastres naturales ocurridos en el vecino país Puerto Rico recientemente.

Señaló que los turistas podrían no llegar en la cantidad esperada a la República Dominicana, al estar a poca distancia de Puerto Rico, lo cual puede mermar al sector turismo, específicamente en la zona de Bávaro Punta Cana, que es el punto más visitado del país.

Asimismo, sostuvo que las autoridades, para este 2020 tendrá que poner más atención a la delincuencia, ya que entiende que puede ser que no mejore su reducción en este año que recién llega.

La parapsicóloga ofreció la información al ser entrevistada en el programa Aquí se Habla Español, el cual se transmite por Antena Latina todos los domingos.

En los últimos días, la isla se ha visto afectada por una serie de sismos que han causado al menos un muerto y graves daños materiales.

Según reseñó la agencia de noticias Reuters, la Red Sísmica de Puerto Rico informó que el del pasado martes fue el peor sismo en sacudir la isla en más de 100 años, lo que llevó a la gobernadora de la isla, Wanda Vázquez, a declarar el estado de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *