+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Las Terrenas está siendo invadida por una ola de mosquitos

Las Terrenas está siendo invadida por una ola de mosquitos

Las Terrenas, municipio de la República Dominicana, ubicado en la Provincia de Samaná están siendo invadida por una ola de mosquitos.

De acuerdo con representantes hoteleros, hasta el momento se desconoce de donde provienen los mismo, pero sí son bastantes, lo cual ha generado preocupación a los turistas y residentes del lugar.

Señalaron que la ola de mosquitos está irrumpiendo el quehacer de los hoteles en la zona, pero también han penetrado las áreas públicas de Las Terrenas, afectando además a sus pobladores.

Aclararon que los mosquitos están causando molestias y sus picaduras irrita extremadamente la piel.

Informaron que los hoteleros están fumigando todas sus áreas, con la ayuda de los bomberos dos veces a la semana, pero ha sido difícil reducirlos.

Hemos comprado y entregado a nuestros clientes sin costos alguno insecticidas para que se protejan y no les genere irritación en su piel, indicaron al ser entrevistado, los cuales solicitaron omitir sus nombres.

Piden a las autoridades que tomen carta ya que Las terrenas es un área de gran atractivo turístico y esta situación podría, a corto plazo, provocar que el turista desista de visitar la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *