+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

El crucero Spirit of Discovery de la línea de cruceros Saga Cruises, visitó por primera vez en Puerto Rico

El crucero Spirit of Discovery de la línea de cruceros Saga Cruises, visitó por primera vez en Puerto Rico

El crucero Spirit of Discovery de la línea de cruceros Saga Cruises, visitó por primera vez en Puerto Rico con cerca de 999 pasajeros, informó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos.

“El Spirit of Discovery es el tercero de seis barcos que nos estarán visitando por primera vez en la temporada alta 2019-20. Estas seis visitas representan alrededor de $10.5 millones a la economía local, hecho que redunda en continuar aportando al desarrollo de la industria turística en Isla”, dijo Campos.  

Para darle la bienvenida oficial a este barco, la Titular de Turismo entregó una placa conmemorativa al capitán de la nave, Nick Sunderland a nombre del pueblo de Puerto Rico. La Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, igualmente, obsequió al Capitán con otra placa, dándole la bienvenida a la Isla.

El crucero realizó su viaje inaugural el pasado mes de julio y esta es su primera visita a la Isla. El barco zarpó el pasado 5 de diciembre desde Southhampton, Inglaterra en un viaje de 35 días que incluye visitas a Portugal, Barbados, Dominica, St. Maarten, Puerto Rico, Florida, Virginia, Nueva York, y Bermuda. El itinerario termina con el regreso a Inglaterra el día 9 de enero.

El Spirit of Discovery fue diseñado para crear una experiencia boutique y tiene capacidad para 1,000 pasajeros y 530 tripulantes. Cada uno de sus 540 camarotes tiene un balcón y sus interiores están inspirados en el diseño de un hotel de lujo. Un 20% de las cabinas están diseñadas específicamente para pasajeros que reserven para viajar solos. Tiene varios restaurantes y barras; lounges interiores y exteriores; spa; gimnasio; biblioteca; dos piscinas y muchas otras amenidades típicas de un hotel de primera clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *