+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

“El Campeón del Turismo Dominicano” es una condecoración entregada por Asonahores

“El Campeón del Turismo Dominicano” es una condecoración entregada por Asonahores

Durante la tercera edición del Foro Asonahores de Inversión Turística fueron entregados importantes reconocimientos a personalidades y empresas del sector por su constante apoyo al fortalecimiento de la industria turística local.

“El Campeón del Turismo Dominicano” es una condecoración entregada por Asonahores donde a personalidades cuya visión y esfuerzo han impactado a la industria turística nacional así como a los demás sectores productivo del país.

En su versión 2019, fue galardonado Alejandro Zozaya, Presidente Ejecutivo de Apple LeisureGroup, por su contribución con el crecimiento de la industria turística del país a través del desarrollo de propuestas innovadoras y atractivas para el mercado norteamericano, principal mercado emisor del país.

Apple Leisure Group cuenta en el pais con los hotelesZoetry Wellness and Spa, Secrets, Breathless, Dreams, Now, Reflect y Sunscape Resort and Spa.

Andres Marranzini Grullón, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, expresó que es de mucha satisfacción, reconocer a una persona cuya energía y pasión, así como su perspectiva de crecimiento para su organización ha sido enfocada en la República Dominicana.

“El Foro Asonahores de Inversión Turística, es una plataforma idónea para reconocer aquellos actores que han apostado por el crecimiento del turismo nacional, ya sea concibiendo proyectos innovadores o expandiendo sus productos ya existentes” afirmó  Marranzini Grullon.

Igualmente, durante el Foro se reconoce a transacciones e innovaciones que a nivel empresarial se generan para apoyar las iniciativas del sector turístico del país.

En esta tercera edición del Foro, fueron distinguidos GAM Capital, S.A y su fondo de Desarrollo de Sociedades GAM 2, por su contribución con la visión de inversión en sectores tan importante para el crecimiento de la economía nacional como lo es la industria turística.

Este año, Gam Capital,  lanza al mercado su cuarto fondo, con un valor aprobado de USD$500 millones, enfocados en el desarrollo de proyectos turísticos y cuyo monto inicial de colocación se proyecta en USD$100 millones. Esta transacción perfecciona la adquisición ya comprometida, del 100% del capital accionario de un complejo turístico de exitosa trayectoria y operación, ubicado en una localización de primera categoría en la región Este de nuestro país.

Sobre ASONAHORES

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privadospara impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *