+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Vacaciona y compra, la combinación perfecta

Vacaciona y compra, la combinación perfecta

 La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y sabemos que una de las tareas más complicadas de esta temporada es encontrar los mejores regalos para tus seres queridos. En lugar de buscarlos en las mismas tiendas de cada año, ¿por qué no te escapas a un lugar diferente para encontrar obsequios únicos, además de disfrutar de unas merecidas vacaciones de fin de año? Aprovecha esta temporada para explorar México y el mundo con InterContinental Hotels Group (IHG®), y además encuentra ese regalo que estás buscando.

Aquí te dejamos alguna de nuestras recomendaciones:

MÉXICO

Ciudad de México

Crowne Plaza® Hotels and Resorts – Puebla 

Puebla ofrece una experiencia de compras versátil y variada, donde seguro encontrarás obsequios para cualquier tipo de persona. Si lo que estás buscando es hospedarte en una zona exclusiva, Crowne Plaza Puebla es una opción ideal ya que enfrente se encuentra un complejo cultural que incluye el Museo de la Marioneta y el Parque de los Gigantes. Además, a tan solo 15 minutos está el centro comercial Angelópolis para realizar todo tipo de compras.

InterContinental® Hotels & Resorts – Presidente Santa Fe México

Este lujoso y moderno hotel está ubicado en medio del distrito de negocios, en una zona icónica para ir de compras. Vive una experiencia cosmopolita en la Ciudad de México, donde podrás visitar el inmenso Centro Comercial Santa Fe, Garden Santa Fe o Samara. Las opciones son interminables. También podrás probar platillos increíbles en los mejores restaurantes o simplemente relajarte en uno de los muchos cafés y bares de la zona.

Guanajuato

Hotel Indigo® – Guanajuato

Para quienes buscan vivir la temporada navideña de una forma más tradicional, Guanajuato es sin duda el destino perfecto. El hotel Indigo te ofrece una ubicación que te facilitará visitar todas las atracciones de la maravillosa ciudad de Guanajuato como la Alhóndiga de Granaditas y el Museo Casa Diego Rivera y al mismo tiempo tendrás la oportunidad de comprar productos artesanales locales que no encontrarás en ningún otro lugar.

ARGENTINA

Holiday Inn Express® Puerto Madero – Buenos Aires

Siendo Buenos Aires una gran ciudad moderna y cosmopolita, la experiencia de compras es inigualable. A tan solo 5 minutos caminando está Galerías Pacífico, el mejor centro comercial de Puerto Madero, y a 20 minutos podrás recorrer el Mercado San Telmo, donde encontraras reliquias y antigüedades originales que no encontrarás en ningún otro lugar.

PUERTO RICO

Para que seas de las primeras personas en vivir la experiencia que ofrece InterContinental en Puerto Rico, este diciembre aprovecha la apertura de este hotel de lujo en San Juan, que recientemente fue remodelado y cuenta con increíbles vistas a la hermosa playa de Isla Verde. Disfruta de un coctel en alguno de nuestros concurridos bares, goza de la vida nocturna de la isla o ve de compras al exclusivo Mall of San Juan, que está a tan solo 10 minutos del hotel. Vive una experiencia tropical esta temporada navideña y escápate a esta hermosa ciudad.

COLOMBIA

Holiday Inn Express® – Cartagena Manga

¿Alguna vez has ido de compras mientras disfrutas de una hermosa vista al mar? En Cartagena de Indias esto es una realidad. Ubicado en el barrio residencial de la zona portuaria de Cartagena, este hotel se ubica a tan solo quince minutos de la famosa Plaza Bocagrande, un centro comercial a la orilla del mar donde encontrarás boutiques para cualquier ocasión.

Ya sea que prefieras vivir una experiencia de lujo o una escapada rápida y emocionante, IHG cuenta con diversos hoteles en las ciudades más importantes del mundo para que puedas cerrar el año de la mejor manera, viviendo esta temporada como nunca antes, además de conseguir los mejores regalos para las personas que más quieres.

Acerca de IHG®:

IHG® (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una organización global con una amplia cartera de marcas hoteleras incluyendo Six Senses Hotels Resorts SpasRegent Hotels & ResortsInterContinental® Hotels & ResortsKimpton® Hotels & RestaurantsHotel Indigo®EVEN® HotelsHUALUXE® Hotels and ResortsCrowne Plaza® Hotels & Resortsvoco?Holiday Inn®Holiday Inn Express®Holiday Inn Club Vacations®Holiday Inn Resort®avid? hotelsStaybridge Suites®Atwell Suites?,y  Candlewood Suites®.

IHG franquicia, arrenda, administra o es propietario de más de 5,800 hoteles y cerca de 865,000 habitaciones en cerca de 100 países, con casi 1,900 hoteles en su cartera de desarrollo. IHG también maneja  IHG® Rewards Club, nuestro programa de lealtad que cuenta con más de 100 millones de socios inscritos.

InterContinental Hotels Group PLC es la accionista mayoritaria del grupo y está constituida en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y en el país de Gales. Más de 400,000 personas trabajan a lo largo de los hoteles y oficinas corporativas de IHG en todo el mundo.

Visite www.ihg.com para información y reservaciones y www.ihgrewardsclub.com para saber más de IHG Rewards Club .Para nuestra últimas noticias, visite: www.ihgplc.com/media y síguenos en las redes sociales en:  https://twitter.com/ihgcorporatewww.facebook.com/ihgcorporate y

www.linkedin.com/company/intercontinental-hotels-group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *