+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Occidental Caribe presenta su 10ma edición “Semana de Solteros 2019”

Occidental Caribe presenta su 10ma edición “Semana de Solteros 2019”

El hotel Occidental Caribe en Punta Cana presentó la décima edición de su tradicional “Semana Internacional de Solteros”.

Esta actividad logra captar solteros de todo el mundo, los cuales se dan cita en esta maravillosa propiedad, comparten e interactúan entre si logrando conocer diferentes culturas y costumbres.

Los ejecutivos del hotel destacaron que este año participaron 143 huéspedes, quienes eligieron el Occidental Caribe para dejarse contagiar por la magia de Punta Cana, su agua azul turquesa y los atractivos del complejo, motivados por conocer el amor, durante una semana cargada de adrenalina. Estos son de Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, España, Rusia, Argentina, Brasil, México y República Dominicana.

Rubi Peña, gerente de Ventas del hotel informó que realizaron  un amplio  programa de actividades diurnas y nocturnas, el cual se desarrolló durante toda la semana, con  fiestas de espumas en la playa y  piscinas, restaurantes y otras aéreas del hotel, independiente a las actividades regulares del complejo.

En este sentido dijo “Somos de los principales hoteles en la zona que realiza este interesante programa. Inicia con un coctel de bienvenida donde se reúnen todos los solteros para conocerse y luego pasan a disfrutar de una cena preparada especial para ellos en uno de nuestros restaurantes de especialidades, seguido por “DiscoverCocktailParty”, una  fiesta tema de bienvenida para esta edición”.

Durante la semana ofrecieron una degustación de ron y dulces típicos, ocasión que sirvió también para dar a conocer parte de su  gastronomía, bailes y costumbres a las diferentes nacionalidades que nos visitaron. Además, de que durante la semana ellos pueden realizar city tour a Santo Domingo, la isla Saona y hacer  otras excursiones.

Los solteros cantaron, socializaron y bailaron en las fiestas temáticas, culminado la semana con broche de oro, en la entrega del  reconocimiento al “Soltero/a del Año”, una espectacular fiesta de gala inspirada en el camino de las estrellas en Hollywood.

Fiesta al estilo hollywoodense

Con las olas del mar y la arena como testigo y con la personificación de las estrellas de Hollywood; Michael Jackson, Elvis Presley y Marilyn Monroe, quienes recibieron a los solteros, se celebró esta fiesta de despedida donde se tomaron fotos, bailaron e intercambiaron impresiones con las leyendas de la música.

Luego se trasladaron al restaurante mexicano La Hacienda donde en una cena grupal   brindaron por los buenos momentos vividos y el agasajo terminó en la playa, con la coronación  del “Soltero/a del año 2019”, que en esta ocasión recayó en  el argentino José Manuel Eirin, por proyectar dinamismo y empatía y destacarse en todas las actividades y competencias durante la semana.

Eirin recibió como trofeo una estrella, que lo acredita como ganador y un certificado de regalo de cinco días en el hotel, quien visiblemente emocionado, con una sonrisa en sus labios dijo: “Con ganas de seguir siendo soltero”.

Peña explicó que para esta fecha lanzan una oferta especial, la cual es asequible a todo público. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *