+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

ATELIER de Hoteles abre las puertas de ESTUDIO Playa Mujeres, su nuevo Resort de Lujo Familiar, Todo Incluido

ATELIER de Hoteles abre las puertas de ESTUDIO Playa Mujeres, su nuevo Resort de Lujo Familiar, Todo Incluido

ATELIER de Hoteles, la más innovadora cadena hotelera mexicana, anunció el inicio de operaciones de ESTUDIO Playa Mujeres, su Resort Todo Incluido de 5+ estrellas, dirigido a las familias que quieren vivir sus vacaciones en un entorno de lujo, en una de las más hermosas playas del Caribe Mexicano.

ESTUDIO Hoteles® es un concepto hotelero original de ATELIER de Hoteles, cuya base es ofrecer una experiencia vacacional inmersa en diversión para los niños y de relajación para los adultos, bajo un concepto de reconexión familiar, en el cual se celebra la alegría del Arte Mexicano Contemporáneo en comunión con la naturaleza y la diversidad cultural. ESTUDIO Playa Mujeres también ofrece el innovador concepto Doodle®, un programa disruptivo con actividades interactivas únicas, divertidas e inolvidables, en un fantástico Kids Club donde niños y adolescentes, de hasta 15 años, se divertirán aprendiendo de arte, cocina, tecnología, deporte y naturaleza. Los huéspedes de este resort también tienen acceso libre al extraordinario gimnasio y la cancha de tenis, así como a las actividades, happenings y eventos que se realizan de día y de noche.

El inicio de operaciones de ESTUDIO Playa Mujeres nos llena de orgullo y alegría a todo el equipo de ATELIER de Hoteles, pues representa la culminación de nuestra tercera marca, en este caso, nuestra interpretación de hotelería dedicado a las familias. Una vez más, las retroalimentaciones de nuestros primeros huéspedes, chiquitos y grandes, nos han comprobado que vamos por el camino correcto con nuestro concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®. Con Doodle® logramos encontrar el balance de diversión, aprendizaje y creación de amistades para los niños y, al mismo tiempo, el descanso para los padres, lo cual ha sido nuestra meta: vacaciones para toda la familia”, comentó Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles.

Las lujosas suites de este innovador resort están diseñadas, con un exclusivo estilo de vanguardia, por artistas mexicanos contemporáneos, tanto en su arquitectura como en su decoración y disposición de servicios. Cada suite ofrece un confort especial que ha sido denominado ESTUDIO Artist Service®, el cual se constituye por las placenteras camas especiales Total-Rest Beds®, que incluyen ropa de cama y menú de almohadas de excepcional calidad, baños Chill-Out Bath®, de diseño único con acabados en mármol, ducha y bañera independiente, con amenidades de lujo, minibar abastecido diariamente, room service las 24 horas y asistencia de pool concierge, entre otros beneficios.

Para deleitar el paladar de los huéspedes el hotel brinda una propuesta gastronómica original y ecléctica, que reúne sabores de todo el mundo en 5 restaurantes propios: La Consentida, con un menú tradicional de México y toques internacionales; El Suspiro, donde los pescados y mariscos relucen al más puro estilo peruano; Cala di Luna, con los sabores clásicos de la magnífica cocina italiana; Kopai de inspiración japonesa con propuestas contemporáneas y  un variado carrusel de sushi, y Bikini Azul con una deliciosa selección internacional de platillos, junto a la piscina.

ESTUDIO Playa Mujeres cuenta también con una encantadora cafetería llamada Azúcar, así como 3 bares: El Detalle, un lujoso espacio de encuentro ubicado en el lobby; Bikini Azul, para refrescarse junto a la piscina y El Suspiro, en el que se disfruta de gratos momentos de charla o conexión personal en un entorno relajado.

El hotel hermano, ATELIER Playa Mujeres, ubicado en el mismo complejo, comparte su selección de restaurantes, bares y cafetería para los huéspedes de ESTUDIO Playa Mujeres que sean mayores de 16 años, con lo cual, gracias al magnífico servicio Eat-Around®, se abre el espectro de posibilidades gastronómicas a 24 centros de consumo, para quienes aprecian la diversidad culinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *