+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Danilo Medina encabeza primer palazo resort Margaritaville Island Reserve by Karisma, sumará 519 nuevas habitaciones y creará 1,100 empleos

Danilo Medina encabeza primer palazo resort Margaritaville Island Reserve by Karisma, sumará 519 nuevas habitaciones y creará 1,100 empleos

El presidente Danilo Medina encabezó este martes el primer palazo para la construcción del nuevo resort Margaritaville Island Reserve by Karisma en Juanillo, Cap Cana.

Esta nueva infraestructura contará con 519 habitaciones y se construirá con una inversión de 150 millones de dólares. Generará además 1,100 nuevos empleos y está prevista para operar en 2021.

Representará una “experiencia única de lujo moderno tropical”, aseguró Rafael Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts.

Ubicación privilegiada

Féliz Germán aprovechó la ocasión para describir Cap Cana como el “mejor y más completo desarrollo turístico de la región. Un lugar espectacular con una infraestructura de primera, una marina divina, un campo de golf que es uno de los mejores del Caribe, un parque ecológico y seguridad de primera”.

En ese contexto, recordó que “República Dominicana continúa siendo un país sumamente seguro para invertir, cuenta con el sistema jurídico de rigor que se requiere para este tipo de inversiones”.

Mientras John Cohlan, presidente ejecutivo de Margaritaville Holdings, dijo sentirse “muy emocionado de poder introducir la marca en una de las playas más hermosas del mundo”, describiendo el hotel como un estilo de vida paradisiaco garantizando bienestar a huéspedes y empleados.

Constante apoyo del gobierno

En el discurso inaugural, Abraham Hazoury, miembro del Consejo de Administración de Cap Cana, afirmó que el presidente Danilo Medina “ha identificado con claridad dónde está el desarrollo establecido para nuestro país, dando confianza para que los inversionistas sepan que tienen detrás un apoyo”.

Inversionistas norteamericanos confían en RD

La construcción de este nuevo resort de marca norteamericana “es una demostración de confianza a nuestro país y al gobierno”, enfatizó Hazoury. Y a esta se suman los hoteles Hyatt y Saint Regis, también norteamericanos.

El primero entrará en operación el próximo mes de noviembre mientras la construcción del segundo está prevista para iniciar proximamente.

Calidad oferta hotelera asegurada

El ministro de turismo, Francisco Javier García, aseguró que la calidad de la oferta hotelera es cada vez mayor, trabajando con “empresas certificadoras con lo que tiene que ver con la alimentación, con la bebida y con los diferentes tipos de servicios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *