+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

GOL anuncia una nueva forma de pago sin tarjeta de crédito y sin efectivo

GOL anuncia una nueva forma de pago sin tarjeta de crédito y sin efectivo

 

GOL acaba de habilitar una nueva opción de pago a disposición de los clientes, a través de la plataforma de compra por medio de pagos alternativos SafetyPay Brasil, en asociación con CAIXA. Por lo tanto, no es necesario tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito para comprar boletos de avión y servicios de la Compañía.

SafetyPay Logo “GOL, desde su fundación hace 18 años, ha desempeñado un papel clave en la democratización del transporte aéreo en Brasil. Según los datos del IBGE, alrededor de 60 millones de la población brasileña no tienen cuenta bancaria. Por lo tanto, como la aerolínea más grande del país, que pretende ser la primera para todos, entendemos que es igualmente necesario ofrecer acceso a esta parte de la población, que no tiene una cuenta bancaria, pero buscan transporte aéreo. “La nueva solución complementa y le brinda más opciones de pago en una de las plataformas de comercio electrónico más completas, siempre enfocándose en fortalecer la experiencia de nuestros clientes”, explica Mario Liao, Director Financiero y de Pagos de GOL.

“Trabajamos de la mano con GOL para ofrecer una solución que refleje las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles pagar mediante transferencia bancaria o efectivo. Tanto GOL como SafetyPay buscan democratizar los servicios para la población no bancarizada en todo el mundo ofreciendo alternativas de pago para el comercio electrónico. La solución de CAIXA a través de SafetyPay contribuirá a expandir el alcance de GOL. Nos complace saber que más personas podrán viajar mediante pagos alternativos”, dice Gustavo Ruiz, CEO de SafetyPay.

SafetyPay Brasil le permite comprar boletos rápida y convenientemente con transacciones en línea y confirmación en tiempo real. Para usar el nuevo modelo de pago, debe reservar sus boletos hasta cuatro días antes de la fecha del vuelo, a través de los canales de venta de la Compañía: aplicación, sitio web (www.voegol.com.br) o tiendas VoeGOL, y elegir la opción “Lotería”. Una vez completado, el monto debe pagarse dentro de 24 horas en una de las 13,000 casas de lotería o en más de 4,100 sucursales de CAIXA, disponibles en todos los municipios del país. Al finalizar la operación, el cliente recibirá un correo electrónico o SMS con la confirmación del vuelo.

“Para proporcionar servicios con conveniencia reconocidos por la población brasileña, CAIXA mantiene una amplia red de servicios, presente en todos los municipios del país, y la red de unidades óticas es un canal estratégico y esencial en la recepción de clientes excluidos”, explica Valter Nunes, Vicepresidente de Distribución, Servicio y Negocios, CAIXA.

La adición complementa los métodos de pago ofrecidos por la compañía, que incluye las principales marcas de tarjetas de crédito y débito, tarjetas GOL, Visa Checkout, Masterpass, Paypal, UATP, transferencia bancaria y Smiles & Money.

Sobre SafetyPay
Fundada en 2007, SafetyPay es una plataforma de pagos alternativa segura que permite transacciones de comercio electrónico para consumidores y comerciantes. Con un conjunto completo de soluciones de pago B2C y B2B disponibles, la empresa elimina los puntos débiles comunes asociados con los métodos de pago tradicionales. SafetyPay hace posible que los no titulares de tarjetas y los consumidores cautelosos de fraudes participen en el mercado en línea: los compradores están conectados a comerciantes de todo el mundo y pagan directamente desde sus cuentas bancarias o con efectivo en moneda local, sin temor al fraude en línea como información bancaria. no se comparte en línea. Para los comerciantes, SafetyPay permite ventas incrementales al procesar los pagos de los consumidores subbancarios e internacionales, y reduce el número de devoluciones de cargos y tarifas transfronterizas. La plataforma actualmente se asocia con 380 bancos en 17 países de todo el mundo, en América Latina, Europa y América del Norte.

FUENTE SafetyPay

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *