+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

AMResorts resalta el crecimiento del turismo interno en RD

AMResorts resalta el crecimiento del turismo interno en RD

El vicepresidente regional de operaciones de AMResorts en República Dominicana, Daniel Hernández, manifestó la importancia del turismo interno y resaltó la importancia de este para los complejos habitaciones, ubicados en diferentes puntos del país.

Sostuvo que debido a que muchos dominicanos,  se han abocado, sobre todo en esta temporada, a conocer el país, se han creado buenas ofertas, para que el dominicano pueda disfrutar de las instalaciones.

Para nosotros el turismo es parte importante y si ya los dominicanos se han inclinado a hacerlo en masa es un apoyo para nosotros, sobre todo en temporada baja, consideró al ser entrevistado.

Asimismo, reconoció que la República Dominicana ha vivido una campaña de mala imagen, la cual no es cierta “este país tiene hermosos lugares y complejos hoteleros seguros y de gran calidad, los cuales les han dado una posición privilegiada en el mercado turístico”.

Sobre el particular dijo que AMResort tiene nuevos proyectos habitaciones, lo cual es una demostración que la cadena  confían en el futuro turístico de la Republica Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *