+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Club Med con nueva CEO para el Caribe y Norteamérica

Club Med con nueva CEO para el Caribe y Norteamérica

 Carolyne Doyon  es la nueva CEO del Club Med para  América del Norte y el Caribe, puesto que se hará efectivo inmediatamente.

Doyon, será quien se encargue de supervisar la estrategia y la ejecución para mantener la satisfacción de los huéspedes, desarrollar el talento interno, y expandir el negocio con renovaciones, así como con la apertura de nuevos resorts, incluyendo Club Med Miches Playa Esmeralda (República Dominicana) y el primer resort Club Med en Canadá (Club Med Quebec Charlevoix).

En su nuevo cargo, supervisará a más de 3.000 empleados y liderará las actividades de ventas, operaciones y desarrollo de cuatro oficinas regionales y nueve centros turísticos.

Además, reportará a Michel Wolfovski, director general adjunto de Club Med, y encabezará los planes actuales de la división norteamericana para aumentar la capacidad en un 30% para 2021.

Doyon está sucediendo a Xavier Mufraggi, quien ocupó el cargo de CEO para América del Norte y el Caribe durante más de 10 años. Ahora ha sido designado como nuevo CEO para la división de Europa, África y Medio Oriente.

La ejecutiva se unió al Club Med en 2008, cuando ingresó como directora de ventas y fue ascendida a vicepresidente de ventas, transporte y marketing en el mismo año.

Su trabajo fue clave en Norteamérica para aumentar el volumen de negocios en Canadá en un 75%, duplicando la contribución comercial y reequilibrando el modelo de distribución. También ha estado en el corazón del proyecto Charlevoix de Quebec, marcando el regreso de la oferta de esquí del Club Med a América del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *