+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hoteles Raffles Singapore reabre oficialmente sus puertas

Hoteles Raffles Singapore reabre oficialmente sus puertas

 

 El hotel Raffles Singapore se complace en anunciar oficialmente su tan anticipada reapertura, que abre un nuevo y emocionante capítulo en la historia del icónico inmueble. Una propiedad insignia de Accor, el grupo de hospitalidad aumentada líder a nivel mundial, el Raffles Singapore ya comenzó a recibir huéspedes e invitados, tras la cuidadosa y delicada restauración en tres fases del histórico hotel, que comenzó en febrero de 2017.

“Hay pocos hoteles en el mundo cuyos nombres se han convertido casi en un sinónimo de la ciudad donde se encuentran, y ninguno tanto como el Raffles Hotel en Singapur. El Raffles recién restaurado ofrecerá una experiencia inigualable”, dijo Christian Westbeld, gerente general del Raffles Singapore. “Esperamos y deseamos que nuestros huéspedes sigan creando recuerdos entrañables en el hotel y redescubriendo lo que lo hace tan especial: su arquitectura distintiva, su tradición y un servicio legendario”.

La meticulosa restauración a cargo de la aclamada diseñadora de interiores Alexandra Champalimaud también recibió el respaldo de Aedas, una importante empresa de arquitectura y diseño a nivel mundial. Juntos, los diseñadores crearon un paraíso social renovado, que ofrece una mezcla cautivadora de cultura, belleza y refinamiento. Se diseñaron nuevas categorías de suites exquisitas, emocionantes experiencias de estilo de vida y conceptos gastronómicos exclusivos para que visitantes internacionales y singapurenses disfruten de reuniones, estadías, compras, comidas y celebraciones.

Los viajeros exigentes pueden esperar nuevos niveles de confort sin igual y un servicio único con una experiencia de suite mejorada, ofrecida por los legendarios mayordomos del Raffles, mientras disfrutan de espacios nuevos y reinventados en el Raffles Singapore.

Jeannette Ho, vicepresidenta de Relaciones estratégicas y de la marca Raffles para Raffles Hotels and Resorts, comentó: “Nos complace enormemente ser parte de la reapertura del icónico Raffles Singapore, que regresa oficialmente a la ciudad, renovado, reinventado y revitalizado. Aquí empezó todo y, fiel a sus raíces, el Raffles Singapore reinventa el lujo con emoción. Ahora que el hotel concluye su restauración y se embarca en el siguiente capítulo, el regreso de esta propiedad insignia a Raffles Hotels & Resorts prepara el camino para la expansión de la marca mientras llevamos el mismo nivel de servicio único y experiencias sublimes a nuevos destinos en ciudades como Udaipur, Londres y Boston“.

El revitalizado Raffles Singapore incluye solamente suites lujosas, con nueve categorías de suites diferentes: State Room, Courtyard, Palm Court, Personality, Residence, Promenade, Grand Hotel y Presidential. Las suites Residence, Promenade y Studio son las tres categorías nuevas que se agregaron con la renovación del hotel. La cantidad total de suites creció de 103 a 115.

El paseo de compras Raffles Arcade se renovó con una encantadora boutique Raffles y diferentes tiendas de marcas exclusivas. Los huéspedes y residentes de la ciudad también disfrutarán explorando los elegantes restaurantes y bares en el Raffles Singapore, que incluyen colaboraciones con la chef Anne-Sophie Pic, del restaurante con tres estrellas Michelin Maison Pic en Valence, Francia; el consagrado gran chef francés Alain Ducasse y el chef Jereme Leung, famoso por su innovadora gastronomía china. En el renovado Long Bar, los viajeros continuarán disfrutando del cóctel más famoso del hotel, el original Singapore Sling, junto con la tradición atemporal de arrojar cáscaras de maní al piso.

Christian también agregó: “El Raffles Singapore es uno de los pocos grandes hoteles del siglo XIX que todavía se mantienen en el mundo y su restauración se diseñó con sumo cuidado para preservar su encanto histórico único, creando al mismo tiempo experiencias extraordinarias para nuestros estimados huéspedes: un firme compromiso de todos nosotros en el Raffles Singapore y también de nuestra dueña, Katara Hospitality”.

Abierto por primera vez en 1887, y declarado Monumento Nacional un siglo después por el gobierno de Singapur en 1987, a lo largo de los años el Raffles Singapore ganó reconocimiento local e internacional como un oasis para los viajeros conocedores. Es un tesoro nacional entre los singapurenses que valoran profundamente su importancia histórica y su legado único. La última restauración se realizó de 1989 a 1991, cuando el hotel se cerró por dos años y medio.

Los interesados en alojarse a partir de agosto de 2019 ya pueden hacer sus reservas. Para consultas y reservas, contacte al Raffles Singapore al +65 6337 1886 o envíe un correo electrónico a singapore@raffles.com.

Nota a los editores:

  • Para descargar imágenes de alta resolución del restaurado Raffles Singapore, haga clic aquí.

ACERCA DEL RAFFLES SINGAPOREInaugurado en 1887, el Raffles Singapore es uno de los pocos grandes hoteles del siglo XIX que todavía existen en el mundo. Hasta hoy, su arquitectura se conserva a la perfección tanto adentro como afuera y le otorga una mezcla embriagadora de lujo, historia y diseño colonial clásico. En su interior alberga más de cien suites amplias, enmarcadas por verandas de teca pulida y galerías de mármol blanco, agrupadas en torno a jardines tropicales exuberantes. Cada suite recibe servicios de los legendarios mayordomos del Raffles y ofrece todas las comodidades modernas necesarias.

El Raffles Singapore hace poco se restauró con gran cuidado y delicadeza y reabrió sus puertas el 1 de agosto de 2019. La restauración del Raffles Singapore está diseñada para garantizar que retenga lo especial del Raffles: el ambiente, el servicio, el encanto y el legado del hotel. También se diseñó para que el Raffles Singapore mantenga su relevancia y distinción avanzando con los tiempos y con sus huéspedes y adaptándose a las necesidades cambiantes de los viajeros conocedores y la comunidad de Singapur.

www.rafflessingapore.com

ACERCA DE RAFFLES: Raffles Hotels & Resorts ostenta una ilustre historia y algunos de los destinos hoteleros más prestigiosos del mundo. En 1887, el Raffles Singapore marcó el estándar para los hoteles de lujo, presentando al mundo mayordomos privados, el cóctel Singapore Sling y su servicio permanente y legendario. Hoy, Raffles continúa esta tradición en importantes ciudades y lujosos lugares turísticos, encantando a los viajeros con experiencias significativas y un servicio que es a la vez cortés e intuitivo. Los conocedores escogen a Raffles no solamente por su aura de cultura, belleza y distinción, sino también por la extraordinaria sensación que experimentan cuando se hospedan en Raffles. Cada Raffles, ya sea en París, Estambul, Varsovia, Yakarta o las Seychelles, es un oasis venerado a donde los viajeros llegan como huéspedes, se marchan como amigos y regresan como familia. Raffles es parte de Accor, un grupo de hospitalidad aumentada líder a nivel mundial, que ofrece experiencias únicas y significativas en 4.900 hoteles, resorts y residencias en 110 países.

raffles.com | accorhotels.com

ACERCA DE KATARA HOSPITALITY:
Katara Hospitality es dueña, desarrolladora y operadora de hoteles a nivel mundial, con sede en Catar. Con más de 45 años de experiencia en la industria, Katara Hospitality continúa con sus planes de expansión estratégica invirtiendo en hoteles incomparables en Catar, mientras incrementa su colección de propiedades icónicas en mercados clave a nivel internacional.

La cartera de Katara Hospitality creció a 40 hoteles propios y/o bajo su gestión y la empresa ahora se enfoca en llegar a su objetivo de 60 hoteles en su cartera para 2026. Como la organización hotelera insignia del país, Katara Hospitality apoya la visión económica a largo plazo de Catar.

Katara Hospitality es reconocida en el mundo por sus contribuciones al panorama hotelero catarí e internacional a través de numerosos premios prestigiosos de la industria.

ACERCA DE ACCOR: Accor es un grupo de hospitalidad aumentada líder a nivel mundial, que ofrece experiencias únicas en 4.900 hoteles y residencias en 110 países. El grupo viene acumulando experiencia en el sector hotelero desde hace más de 50 años, lo que le permitió llegar a una cartera inigualable, que abarca desde marcas de lujo a económicas, respaldada por uno de los programas de lealtad más atractivos del mundo.

Más allá del alojamiento, Accor ofrece nuevas formas de vivir, trabajar y entretenerse, fusionando la gastronomía y la bebida con la vida nocturna, el bienestar y el cotrabajo. También ofrece soluciones digitales que maximizan la distribución, optimizan la operación hotelera y mejoran la experiencia del cliente.

Accor tiene un fuerte compromiso con la creación de valor sustentable y un rol activo en la comunidad local y el medioambiente a través de su programa Planet 21-Acting Here y el fondo de dotación Accor Solidarity, que brinda acceso al empleo a grupos desfavorecidos a través de la capacitación profesional.

Accor SA cotiza en la Bolsa de Valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado extrabursátil (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite accor.com y síganos en Twitter y Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *