+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Ocean World recibe nuevamente reconocimiento Cristal

Ocean World recibe nuevamente reconocimiento Cristal

Nos complace compartir con nuestra comunidad información sobre el reconocimiento que hemos recibido de la empresa Cristal International Standards por exhibir las mejores prácticas en el manejo de alimentos de acuerdo con el programa “HACCP Food Safety Risk Management System”.

Cristal International Standards es una empresa especializada en garantizar la calidad y seguridad en el manejo de los alimentos, verificando continuamente todas las fases del proceso desde los suplidores, almacenamiento y procesamiento de los diferentes productos, hasta el momento final en que estos son servidos.

Por cuarto año consecutivo Ocean World Adventure Park es merecedor de este reconocimiento lo cual nos orgullece como empresa y reafirma nuestro compromiso con el destino y la industria turística Dominicana de ofrecer los mas altos estándares de calidad internacional y el mejor servicio.

Adjuntamos nota detallada, así como fotografías para que la puedan compartir en sus medios. Quedo a su orden para cualquier información adicional que puedan requerir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *