+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

AA anuncia su tercer vuelo diario entre Miami y St. Thomas

AA anuncia su tercer vuelo diario entre Miami y St. Thomas

El Departamento de Turismo de las Islas Vírgenes de EE. UU. Ha anunciado la incorporación de un tercer vuelo diario de American Airlines entre Miami y St. Thomas a tiempo para la temporada de invierno.

El comisionado de Turismo Joseph Boschulte informó que, a partir del 18 de diciembre de 2019, el tercer vuelo diario operará como un “turno el mismo día”, saliendo del Aeropuerto Internacional de Miami a las 8:35 a.m. y llegando al Aeropuerto Cyril E. King a las 12:04 p.m.
 
El servicio de regreso sale de St. Thomas el mismo día que llega a la 1:04 p.m. y aterriza en Miami a las 3:10 p.m.
 
“La incorporación de este vuelo marca otro paso adelante para nuestra administración a medida que nos esforzamos por restablecer el servicio aéreo en el Territorio”, dijo el Comisionado Boschulte.
 
Explicó que los nuevos asientos son más oportunos a la luz de la continua expansión de la economía colaborativa, así como del regreso de The Ritz-Carlton, St. Thomas, en diciembre.
 
El comisionado Boschulte agregó que la aerolínea con sede en Dallas-Fort Worth extenderá Charlotte-St. Croix vuela desde el sábado solo hasta todos los días durante el período pico de Navidad del 18 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020.
 
El servicio partirá del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas a las 11:45 a.m., llegando al Aeropuerto Henry E. Rohlsen a las 4:24 p.m. El vuelo de regreso partirá de St. Croix a las 5:15 p.m., llegando a Charlotte a las 8:10 p.m.
 
“Me gustaría agradecer a las partes interesadas de nuestra industria del turismo por trabajar estrechamente con el Departamento de Turismo para fortalecer la demanda de nuestro destino mientras presentamos nuestro caso para aumentar el transporte aéreo a nuestros socios de aerolíneas”, dijo el Comisionado Boschulte.
 
Afirmó que su equipo continuará involucrando a los transportistas para fortalecer las carreteras aéreas que conectan las Islas Vírgenes con el continente de EE. UU. Y el mercado global, incluida la exploración de opciones para vuelos adicionales a St. Croix.

“También esperamos trabajar con nuestros socios para implementar tácticas efectivas para comercializar nuestro destino antes, durante y después de la próxima temporada alta de invierno”, dijo el Comisionado.
 
Anteriormente, el Departamento de Turismo anunció el comienzo del servicio de American Airlines a St. Thomas desde Dallas-Fort Worth y Chicago, a partir del 21 de diciembre de 2019. Los vuelos de Dallas operarán durante todo el año los sábados, mientras que el servicio de Chicago operará estacionalmente, También los sábados.
 
United Airlines también prestará servicios en el mercado Chicago-St.Thomas con vuelos semanales los sábados a partir del 2 de noviembre de 2019.

Sobre las Islas Vírgenes de EE. UU.

Para obtener más información sobre las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, visite VisitUSVI.com, síganos en Instagram (@visitusvi) y hágase fan en Facebook (www.facebook.com/VisitUSVI). Al viajar a las Islas Vírgenes de EE. UU., Los ciudadanos de EE. UU. Disfrutan de todas las comodidades de los viajes nacionales, incluido el check-in en línea, lo que hace que viajar a las Islas Vírgenes de EE. UU. Sea más fácil que nunca. Como territorio de los Estados Unidos, viajar a las Islas Vírgenes de los EE. UU. No requiere un pasaporte de ciudadanos estadounidenses que lleguen desde Puerto Rico o el territorio continental de los EE. UU. Los requisitos de entrada para los ciudadanos que no son estadounidenses son los mismos que para ingresar a los Estados Unidos desde cualquier destino extranjero. A la salida, se requiere un pasaporte para todos excepto los ciudadanos estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *