+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Visa comparte la evolución de su propuesta de valor para el consumidor afluente en República Dominicana

Visa comparte la evolución de su propuesta de valor para el consumidor afluente en República Dominicana

Tras un exhaustivo trabajo de investigación sobre tendencias de comportamiento y consumo de las personas del segmento dominicano de alta renta, Visa anuncia su nueva propuesta de valor y beneficios, respondiendo a la variedad de gustos, intereses, exigencias cotidianas y experiencias que buscan vivir hoy en día, los tarjetahabientes Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite.

El estudio de mercado, realizado en campo con consumidores de alta renta se enfocó en entender y apreciar qué ha cambiado en sus preferencias y qué los motiva para seguir cambiando y evolucionando.  Los hallazgos del estudio reflejan que, para este segmento, los valores están en transición, abriendo nuevas oportunidades con las que conectar, así:

  • Ya no se enfoca tanto en acumular bienes materiales sino en vivir experiencias.

  • Busca el balance entre la vida laboral y la vida personal.

  • Prefieren y valoran el regreso a sus orígenes y lo típico de su país, en gastronomía, por ejemplo.

“Al ser una compañía centrada primordialmente en el consumidor, esta investigación nos ayudó a entender que el segmento está pasando por un momento de transición, lo que nos llevó a configurar el posicionamiento de nuestra propuesta de valor bajo el gran concepto de “knows me best”, es decir, entender que cada consumidor establece sus preferencias con base al momento que está viviendo”, dijo Luciana Resende, vicepresidente senior de Marketing para Visa América Latina y el Caribe. “En este contexto, buscamos conectar los intereses y deseos más particulares de los distintos perfiles de los consumidores afluentes con el concepto de lo único que es cada ‘ADN’, con el fin de llevarles una serie de beneficios específicos y relevantes a lo que busca cada uno”, agregó.

Ya sea en su rol de profesionales, padres de familia, colegas, amigos o simplemente en su propia individualidad, la propuesta de valor de Visa busca llegarles a los dominicanos de alta renta con beneficios que sean atractivos a cada uno de estos roles que cada persona desempeña cotidianamente, con la idea de ayudarlos a vivir la vida de una manera única, reinventarse y descubrir nuevas experiencias constantemente.

“El segmento afluente es muy importante tanto para Visa como para nuestros bancos clientes”, dijo Sofía Antor, gerente general de Visa en República Dominicana. “Es por ello, que fortalecemos nuestra presencia en el país y la propuesta de valor de nuestros productos afluentes a través de beneficios únicos para nuestros tarjetahabientes, quienes buscan vivir experiencias que sean únicas como su ADN”.

Algunos de los beneficios que tiene la nueva plataforma pensando en el ‘ADN’ de los tarjetahabientes de Visa Platinum, Visa Signature, y Visa Infinite en el país, incluyen:

  • Si tienes el ADN del foodie cuentas con Visa Nights. Una colección de restaurantes donde, todos los días, recibes beneficios exclusivos.

  • Si tienes el ADN del arte y la música Visa ofrece preventas exclusivas, descuentos en boletos, filas expeditas, y áreas VIP en Electric Paradise, eventos de PAV Entertainment y eventos de SD Concerts.

  • Si tienes el ADN del explorador, Visa cuenta con Visa Digital Concierge, un servicio con acceso a experiencias curadas, reservas en los principales hoteles, restaurantes y eventos alrededor del mundo. *

  • Si tienes el ADN del aventurero,Visa te ofrece Médico online, un servicio de teleconsulta para quienes viajen al extranjero y acceso virtual a un médico 24/7 en su idioma.

  • Si tienes el ADN del geek,Visa te ofrece garantía de protección de precio, protección de compra o garantía extendida en los equipos electrónicos, de acuerdo a los beneficios correspondientes ofrecidos por Visa Platinum, Visa Signature o Visa Platinum. *

Si en esta selección todavía no ha encontrado su ADN, visite visa.com/tarjetaspremiumpara entender más de estos y otros beneficios de Visa.

* Aplican términos, restricciones y condiciones a cada uno de los beneficios descritos en esta nota de prensa.

Acerca de Visa

Visa Inc. (NYSE: V) es la compañía líder de pagos digitales. Nuestra misión es conectar al mundo por medio de la red de pagos más innovadora, confiable y segura que hace posible que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra avanzada red global de procesamiento es capaz de procesar más de 65.000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque constante de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio, conectado por medio de cualquier dispositivo, y el motor que impulsa la visión de un futuro sin efectivo para todos, en todo lugar. Mientras el mundo avanza de lo análogo a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio. Para obtener información más detallada, visite usa.visa.com/aboutvisavisacorporate.tumblr.com y @VisaNews. Para novedades en América Latina, visite @VisaNewsLatam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *