+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Coral Hospitality Corp., presenta nueva Directora de Mercadeo

Coral Hospitality Corp., presenta nueva Directora de Mercadeo

 

Coral Hospitality Corp., empresa líder en el mercado de administración hoteles y condominios, presentó las credenciales de la nueva Directora Corporativa de Mercadeo, Jacquelyn Nivar Coss,  quien pertenece al equipo de trabajo de la cadena hotelera desde principios de abril del presente año.

Nivar Coss, estudio mercadeo con especialización en logística e investigación de mercados, trae un amplio portafolio con novedades y estrategias que impulsaran las marcas en el sector hotelero.

“Pertenecer a CHC, es un sueño que venía abrazando, es un escalón más en mi carrera, por ser una empresa líder y única en la comercialización de hoteles, vacation rentals, administración de condominios, club de vacaciones entre otros productos y marcas que me retan a dar lo mejor de mí y seguir creciendo como profesional manifestó la ejecutiva”.

Los complejos hoteleros que están bajo CHC son: Coral Costa Caribe, todo incluido., bajo la sombrilla Xeliter Balcones del Atlántico, Vista Mare en Samaná Marbella en Juan Dolio, Golden Bear Lodge Cap Cana, La Ensenada, en Playa Nueva Romana, y ahora se une al grupo en la parte de comercialización El Morro, Monte Cristi. En lo que se refiere a la administración de condominios cuentan con  más de 20 propiedades y expansión en Panamá y Colombia.

Por otro lado el presidente de CHC, Julio Llibre expresó su satisfacción de recibir a la ejecutiva, en el staff de trabajo, y de la cual señaló, que su vasta experiencia en el campo de mercadeo y logística viene con nuevos proyectos, que más adelante les anunciaremos.  La empresa administradora de hoteles y condominios, Coral Hospitality Corp, tiene más de 10 años en el mercado de Republica Dominicana, fue fundada por, Julio Llibre, Joel Santos y Ricardo Felipe un equipo de profesionales del sector, que han posicionado los complejos que operan a un más alto nivel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *