+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Periodista Tony Arias Gil conducirá programa Conexión RSE por radio digital

Periodista Tony Arias Gil conducirá programa Conexión RSE por radio digital

 

El periodista Tony Arias Gil anunció que conducirá el programa radial Conexión RSE con el propósito de conectar a los consumidores y usuarios de los servicios de las empresas, con las acciones responsables que hacen las compañías. El mismo se transmitirá los miércoles de 7 a 8 de la noche por la emisora digital UnikRadio.

Una nota de prensa indica que esta propuesta radial forma parte de la plataforma de comunicación EmpresasResponsablesRD que desde hace cuatro años impulsa Arias Gil a través de la página web con dicho nombre.

El espacio tendrá una transmisión en tiempo real en Facebook Live y Tunein. De esta manera se puede escuchar o ver el programa desde cualquier lugar en el mundo o dispositivo (laptop, PC, celular con acceso a Internet).

Las transmisiones iniciarán este miércoles 15 de mayo de 7 a 8 de la noche. El programa estará estructurado de manera dinámica, de forma que logre la conexión entre empresas, proyectos sociales y público en general.

“Luego de 27 años de haber trabajado en la radio, vuelvo a mis orígenes. Igual que aquella vez, lo haré una vez a la semana. Igual que con Enlace Comunitario en aquella ocasión, ahora lo haré con Conexión RSE. A pesar de los años y las novedades tecnológicas, nos une una cosa: la conexión, la empatía, el acercamiento que crea la comunicación”, indica Arias Gil.

“Con Conexión RSE queremos acercar las acciones de responsabilidad social de las empresas al público común, al consumidor final. Acercar a los consumidores para que conozcan las mejores prácticas de RSE de las compañías”, indica el comunicador.

Unikradio.net, es la primera emisora digital comercial de la República Dominicana que desde hacen 5 años viene transmitiendo programas en vivo para el país y el mundo. Fue elegida como la Mejor Emisora Digital de la República Dominicana por el Observatorio de Medios Digitales en noviembre de 2017 y elegida como una de las 30 promesas de negocios de 2017 por la revista de negocios FORBES. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *