+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Blue Mall Punta Cana tendrá un Andrés Carne de Res

Blue Mall Punta Cana tendrá un Andrés Carne de Res

 

El establecimiento comercial Blue Mall Punta Cana tendrá en su establecimiento uno de los restaurantes mas populares no solo de Colombia, sino del mundo que es Andrés Carne de Res.

Tal como se describe el restaurante, el mismo tendrá bar, bailadero, rumbeadero, coqueteadero, conversadero, estadero y miradero, el espacio conjugará el sabor y color de la tierra de Colombia, en suelo dominicano para el deleite de locales y turistas.

Andrés, con sus 37 años brindando sabor y jolgorio a sus comensales, emprende esta nueva odisea con el único anhelo de conquistar el corazón y enamorar los sentidos de cada uno de sus visitantes en la zona Este del país.

Según sus ejecutivos, Guillermo Beltran y Sandra Diaz,  las paradisiacas playas de Punta Cana hacen de este edén en la tierra uno de los destinos más codiciados del caribe y el escenario perfecto para que Andrés se expanda. Y es que, su variada oferta gastronómica, resalta los sabores latinos los cuales están expresados en su carta menú de 70 páginas.

Andrés brinda a sus comensales una experiencia inolvidable, llena de pequeños detalles que envuelven y seducen todos los sentidos, además cuenta con una importante dosis de creatividad y locura, gracias a su comparsa de actores que renuevan su performance noche tras noche para brindar el mejor de los espectáculos mientras se degusta cualquiera de su afamado menú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *