+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hoteles de Punta Cana casi llenos para el feriado de Semana Santa

Hoteles de Punta Cana casi llenos para el feriado de Semana Santa

 

 

Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, (Asoleste)  declaró que los hoteles de este punto del país se preparan para el próximo feriado de Semana Santa.

Manifestó que hasta el momento las reservas para la temporada santa que se aproxima llega al 90 por ciento, lo que se proyecta que llegará al 100 por ciento, a medida que pasen los días.

Estamos muy optimista y creo que esta temporada será igual o mejor que la del pasado 2018, debido al creciente interés del turista, no solo europeos y norteamericano, sino latinoamericano en disfrutar las comodidades y hoteles que posee Punta Cana, informó 

Sobre las construcciones hoteleras, dijo que se esperan que la misma sigan incrementándose y para este 2019 estarán disponibles más de 43 mil   habitaciones, en todo Punta Cana. Actualmente este punto del país posee un total de 38,500 y 3,500 en construcción.

Asimismo sostuvo que para el 2020 superará los 45 mil, debido a la construcción de varios hoteles los cuales iniciarán sus operaciones en ese periodo, según Ernesto Veloz, presidente de Asoleste. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *