+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Coral Hospitality Corp. incorpora a su portafolio el complejo La Ensenada

Coral Hospitality Corp. incorpora a su portafolio el complejo La Ensenada

 

Coral Hospitality Corp. (CHC) incorporó a su portafolio de productos el complejo Turístico La Ensenada, ubicado en Playa Nueva Romana, que será administrado y mercadeado bajo la marca Xeliter. 

El anuncio fue realizado en la feria de comercialización Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2019, que se llevó a cabo en Blue Mall Punta Cana

El acuerdo de incorporación fue firmado por el señor Ricardo Felip, Vice Presidente de Xëliter Serviced Residences. 

Felip destacó que “Coral Hospitality Corp., propietaria y gestora de la marca Xëliter, es una empresa especializada en administrar, operar y llevar la gestión de mercadeo de las propiedades y complejos inmobiliarios turísticos, en los principales destinos nacionales e internacionales”.

Explicó que “Xëliter representa propiedades de altos estándares que suman más de 2,500 apartamentos en diversas localizaciones de la República Dominicana y Panamá. Agradeció, la escogencia de su compañía, líder en este segmento especializado y aseguró “que bajo nuestra marca Xëliter esta propiedad será ofrecida con éxito en los diferentes mercados turísticos nacionales e internacionales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *