+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

“Meliá Hotels International” sostuvo alrededor de 70 citas de negocios en DATE 2019

“Meliá Hotels International” sostuvo alrededor de 70 citas de negocios en DATE 2019

Meliá Hotels International sostuvo alrededor de 70 citas de negocios con los principales tour operadores internacionales, que se dieron cita en la recién celebrada XX feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).

Durante la misma se presentaron las novedades de los hoteles de la cadena en Punta Cana, destacando la transformación a la que fue sometido el Meliá Caribe Tropical, recientemente  dividido en dos hoteles diferentes: Meliá Punta Cana Beach (Solo para Adultos) y Meliá Caribe Beach (Para todos) 

Además se brindaron informaciones de la nueva apertura del hotel de lujo The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, que sirvió de escenario para la fiesta de bienvenida del DATE 2019.

Visitaron el atractivo stand de Meliá los diferentes medios de prensa locales e internacionales que participaron del evento, quienes se hicieron eco de estas novedades.

El DATE es concebido y organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Acerca de Meliá Hotels International:

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto en el mercado español. En la actualidad dispone de más de 380 hoteles (cartera actual y en proyecto) en más de 40 países y 4 continentes operados bajo las marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSIDE by Meliá, Sol by Meliá y TRYP by Wyndham. El enfoque estratégico en el crecimiento internacional ha permitido a Meliá Hotels International ser la primera empresa hotelera española con presencia en mercados clave como China, el Golfo Pérsico y los EE.UU. así como mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica y el Caribe. Su alto grado de globalización, un modelo de negocio diversificado, un plan de crecimiento constante apoyado en alianzas estratégicas con grandes inversores y un compromiso total con el turismo responsable son los principales puntos fuertes de Meliá Hotels International, que se sitúa como la primera empresa del sector turístico español en Reputación Corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas en las que trabajar en todo el mundo. Meliá Hotels International está incluida en el índice bursátil español IBEX 35. Siga a Meliá Hotels International en Twitter @MeliaHotelsInt y Facebook meliahotelsinternationalwww.melia.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *