+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Ministro de Turismo recibe visita de embajadora de Colombia en RD

Ministro de Turismo recibe visita de embajadora de Colombia en RD

 

El ministro de Turismo, Francisco Javier García recibió la visita de cortesía de la nueva embajadora de Colombia ante los Gobiernos de República Dominicana y de Haití, Nohora Stella Tovar Rey.

En la visita de la diplomática colombiana, realizada por cerca de una hora en el despacho del ministro García, ambos trataron sobre economía, proyectos, y el desarrollo que exhibe la industria turística de ambas naciones y de la región, entre otros temas.

El titular del Mitur mostró su satisfacción por la visita de la diplomática colombiana y que viene a confirmar la mayor integración, cooperación  y las excelentes relaciones que persisten entre ambos países.

Nohora Stella Tovar Rey asumió la posición de embajadora de Colombia ante República Dominicana tras presentar sus cartas credenciales ante el presidente Danilo Medina en enero de este año.

 Abogada y diplomática, Tovar Rey fue senadora de su país por el Partido Centro Democrático; administradora de Empresas con amplia experiencia profesional en el sector público y privado, además de formación en gestión de empresas familiares, liderazgo, empoderamiento y desarrollo de habilidades gerenciales y gerencia comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *