+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

“Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR” presentará su tercera versión en Santiago de los Caballeros

“Street Food Festival by @TheFoodLifeOfDR” presentará su tercera versión en Santiago de los Caballeros

 

Bajo el título “World Edition”, este destacado evento que ha reunido alrededor de 10 mil personas en ocasiones anteriores, se presentará los días 16 y 17 de marzo en el Jardín Cabrera, un encuentro gastronómico ideado para el disfrute de toda la familia.  
 
Con la participación de diferentes propuestas gastronómicas, vuelve la tercera versión de Street Food Festival, World Edition, a presentarse una vez más en la ciudad corazón donde estarán presente alrededor de 20 propuestas llenas de sabor y por supuesto, mucha diversión y entretenimiento para toda la familia.
 
World Edition pretende tener un espacio gastronómico de diferentes países del mundo, representando la comida italiana, americana, asiática y española. Dentro de estas propuestas que estarán participando están: Omifoodie, Burger Shack, La Pizzetta, Panda Rosa, Oveja Negra, La Porteña, El Rinconcito de los García, Shaggy Shawarma, Empanadas RD, Helados Valentino, entre otras.
 
 “Nos llena de alegría poder traer de nuevo a Santiago de los Caballeros nuestro festival, con nuevas tendencias, una propuesta donde toda la familia tendrá un espacio para disfrutar de buena gastronomía y al mismo tiempo divertirse; la idea es que todos disfruten a plenitud durante los días 16 y 17 de marzo, fecha en que presentará dicho evento”, informaron Gabriella Barletta y Marcelle Guerrero, organizadoras y directoras del festival, quienes además son las creadoras de la influyente cuenta gastronómica en Instagram @TheFoodLifeOfDR .
 
“La temática de este año será muy divertida, en la entrada ofreceremos pasaportes para que sean sellados en su recorrido gastronómico por los lugares que visiten y tengan la oportunidad de ganarse cocteles gratis y otros premios”, agregaron Gaby y Marce.
 
Como novedad, este año World Edition de Street Food Fest contará con un Beer Lounge donde estarán ofreciendo diversos tipos de cervezas artesanales, coctelería a cargo del mixólogo Carlos Mejía de Model Mix y para complementar la experiencia, Aperol spritz tendrá presencia en el evento, para complacer el gusto de los más exigentes sibaritas de la ciudad corazón.
 
En la parte de entretenimiento habrá: un zip Line, música en vivo con orquestas y Dj´s, y una vez más, la muy reconocida Ana Thomén tendrá The Market, un bazar o mercadillo de moda donde se estarán exhibiendo y vendiendo diversos  productos, ideales para regalar. Los niños contarán con diversión de juegos inflables e inteligentes, también algodón de azúcar, palomitas de maiz, pinta caritas y ferris wheel.
 
Para memorar la tercera versión de Street Food Fest, algunos muralistas estarán pintando en vivo, además el arte personalizado de Los Motetes por medio de sus tazas para café y photo book gratis.
 
La cita para disfrutar de este interesante festival son los días 16 y 17 de marzo, un fín de semana que no querrás perderte. Pueden conocer más información por medio de sus redes sociales @StreetFoodFestivalDR y @TheFoodLifeOfDR.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *