+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

LATAM Airlines ofrece hasta un 20% de descuento en todos sus vuelos entre España y Latinoamérica

LATAM Airlines ofrece hasta un 20% de descuento en todos sus vuelos entre España y Latinoamérica

 

LATAM Airlines acerca Latinoamérica a sus clientes ofreciendo descuentos exclusivos a través de la web. En los vuelos entre España y Latinoamérica podrán disfrutar de hasta un 20% de descuento y en las conexiones dentro de Argentina, Perú, Chile y Colombia de hasta un 30%. De esta forma, LATAM Airlines tiene como objetivo reforzar las ventas a través de su canal online.

Esta oferta estará disponible solo durante 4 días, entre el 22 y el 25 de febrero de 2019 para los vuelos transoceánicos y se extiende hasta el 28 de febrero para los vuelos dentro de Latinoamérica en los países mencionados. Los billetes adquiridos con esta promoción podrán ser disfrutados entre el 1 de marzo y el 28 de junio de 2019.

Entra en www.latam.com. y reserva tus vuelos desde Madrid o Barcelona a cualquiera de los 120 destinos que ofrece la aerolínea en Latinoamérica. Ahora volar a Chile, Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador o Perú está al alcance de tu mano.

  • LATAM Airlines, aerolínea líder en conexiones entre Europa y Latinoamérica, ofrece hasta un 20% a los clientes que compren entre el 22 y el 25 de febrero en su web.
  • La compañía también pone a disposición de sus clientes descuentos de hasta el 30% en los vuelos internos entre Perú, Chile, Colombia y Argentina hasta el 28 de febrero.
  • El periodo de vuelo de los billetes adquiridos durante la promoción está comprendido entre el 1 de marzo y el 28 de junio de 2019*.

 

Más información: https://www.latam.com/es_es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *