+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Master of The Ocean 2019 en Playa Cabarete

Master of The Ocean 2019 en Playa Cabarete

 

 Por décima quinta ocasión, las cálidas costas de Cabarete volverán a estremecerse con la celebración del evento Master of the Ocean 2019  y donde verán acción más de 60 competidores de Estados Unidos, Canadá, Hawai, Alemania, Francia, Estonia, Barbados y República Dominicana.

En esta carrera élite, reconocida a nivel mundial y a celebrarse del 23 al 28 de febrero, y coincidiendo con el 175 Aniversario de la Independencia Nacional, unos 16 atletas se disputarán las finales en las disciplinas de surf, windsurf, kite surf y SUP (Stand Up Paddleboarding) y tendrá como sede la Playa Encuentro y Bozo Beach de la localidad turística de Cabarete.

Los detalles fueron dados a conocer en encuentro con la prensa bajo la coordinación del equipo organizador del evento, encabezada por el fundador del torneo el alemán Marcus Bohm, y Patricia Hiraldo, con la asistencia de representantes los Ministerios de Deportes y Turismo.

Tras ofrecer los pormenores de la justa, Bohm agradeció el respaldo que cada año recibe de empresas y entidades, contribuyendo así a promover al destino de Puerto Plata como la capital mundial de las competencias acuáticas.

Reconoció además el apoyo ofrecido por la comunidad hotelera y numerosas empresas de la localidad de Cabarete y la Costa Norte que se han unido en el esfuerzo de promover el destino, reconocido mundialmente por sus atributos en la práctica de los deportes acuáticos, la aventura y el ambiente nocturno vibrante y playero.

A esta cita deportiva, se espera la participación del Master of the Ocean por tres años consecutivos y campeón mundial disciplinario, el hawaiano Zane Schwitzer, así como el reconocido alemán Christopher del Mar, líder de la escuela Sudkap Surfing en Westerland, entre otros destacados competidores internacionales y del país.

Sus organizadores informaron que en adición a los cinco días de competencia se realizará el tradicional Festival de Cultura Playera culminando el día 27 con el evento festivo musical IndepenDance.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes por el Mitur, Anny Estévez, encargada de Eventos, Osvaldo García en representación del viceministro de Deportes Marcos Díaz y Lía Hiraldo, encargada de Comunicaciones de Master of the Ocean. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *