+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

“Día de San Valentín” es más que hoteles y restaurantes

“Día de San Valentín” es más que hoteles y restaurantes

 

Fines de semana en hoteles, cenas románticas y demás ofertas se pueden ver en estos días para celebrar el 14 de febrero.

Pero dos empresas se han basado en darle  un toque de pasión a este día tan especial para los enamorados.

Alegría, aroma super agradable  y bienestar emocional son algunas de las cualidades que ofrecen las flores que hoy por hoy son el regalo ideal para halagar a nuestros seres queridos en el “Día de San Valentín”. 

Y es que tradicionalmente para sión, millones de amigos, familiares y enamorados se obsequian flores como signo del afecto mutuo, cariño y respeto que sienten el uno por el otro. 

Julio Sepúlveda, presidente de Jardín Constanza, empresa líder en el mercado de flores dijo que en este 2019, ofrecen diferentes tipos de rosas; también margaritas, girasoles, lilium, gladíolos, gerberas, lirios cala, alstomerias, aves del paraíso, mini claveles, las cuales son cultivadas en Constanza gracias a las condiciones ambientales que tiene este municipio de La Vega, ubicado a 1,200 metros sobre el nivel del mar. 

“Nuestra meta es que las personas se demuestren su amor, cariño y afecto a través de una flor”. En ese sentido, Sepúlveda destacó que para sorprender en una cita inolvidable en sus tiendas ofrecen flores en docenas y ramos florales frescos hermosamente envueltos o un arreglo diseñado artísticamente por expertos florista.

Agregó que “psicólogos, consejeros matrimoniales y otros expertos afirman que miles de parejas celebran esta fecha de manera especial porque fue el día que escogieron para conocerse en una primera cita, para declararse e iniciar un noviazgo para entregar el anillo de compromiso, para pedir reconciliación, fijar fecha para la boda. En esos momentos, las flores siempre están presentes”.

Mientras que para una temporada del amor más dulce, Delicias Hirama presentó las ofertas de San Valentín 2019.

La empresa, experta en desayunos a domicilio y postres artesanales, indicó que este año tienen varias bandejas de desayunos, así como detalles y regalos personalizados. “Estamos ofreciendo dos combos de desayuno que incluyen croissants, mangú de plátanos, frutas, rollitos de jamón y queso, jugos naturales, salami genoa, queso gouda, chocolates,parfait, wraps de jamón y queso,sirope, huevo revuelto y flanes”, expresó su propietaria Hirama de la Cruz.

De la Cruz también indicó que como novedad las bandejas tienen incluidas los 

“PancakeBalls”, que son unas bolas de masa de pan cake, con un topping de nutella o dulce de leche.   Los desayunos son servidos en una bandeja de madera y envases de cristal, algunos en forma de corazón.

“También estaremos ofreciendo nuestros tradicionales flanes, los cuales pueden ser decorados con chocolates y fresas”, afirmó De La Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *