+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Experimente el “All Access Tour” del Empire State Building

Experimente el “All Access Tour” del Empire State Building

Empire State Building (ESB) anunció su nueva oferta de boletos de primer nivel, el “All Access Tour”, una exclusiva visita guiada para los visitantes al icónico monumento que presenta elementos del edificio que, de otro modo, no son accesibles para los compradores de entradas generales.

Estos boletos están disponibles exclusivamente mediante reserva en www.esbnyc.com para un máximo de seis personas; los visitantes comienzan su recorrido por el ESB en el corredor de Entrada de Celebridades, con acceso privado a su sala verde .

Con baño y sala de maquillaje propios, esta es la misma sala verde en la que estrellas como Kristen BellJohn CenaAdriana Lima, Eminem, Millie Bobby Brown y las Radio City Rockettes se preparan para apariciones especiales.

Disfrute de refrigerios y bebidas sin alcohol gratis, vea recuerdos donados por visitantes célebres e inmortalice su visita con una selfie en el Halo Photo Booth. Por un precio adicional, también hay disponible una botella fría de Veuve Cliquot.

Tras la visita a la sala verde, los visitantes se embarcan en un recorrido privado que incluye una visita a la nueva entrada exclusiva para invitados en la calle 34, donde reciben una foto de cortesía frente a un majestuoso modelo de 7,5 metros del Empire State Building.

Una mirada entre bambalinas a fotos de archivo de la construcción en el nivel de la explanada principal, una visita al mundialmente famoso observatorio al aire libre del piso 86 y el gran final, el lobby Art Deco de la Quinta Avenida, bellamente restaurado, completan el paquete.

“El Empire State Building continúa evolucionando y mejorando la experiencia para nuestros visitantes, y estamos entusiasmados con el lanzamiento del ‘All Access Tour’, que los lleva más allá de las sogas aterciopeladas”, dice Jean-Yves Ghazi, vicepresidente senior del observatorio. “El ‘All Access Tour’ ofrece a todos los que hacen una reserva un espacio con el mismo tratamiento que reciben las celebridades y otros invitados distinguidos cuando visitan el icónico monumento. Súmese a nosotros para crear un recuerdo para toda la vida”.

El “All Access Tour” está disponible cinco veces por día, de lunes a viernes, a un costo de US$ 500 por persona. Las reservas están disponibles exclusivamente en www.esbnyc.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *