+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Jamaica acoge el Caribbean Travel Marketplace

Jamaica acoge el Caribbean Travel Marketplace

 

El Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, dio la bienvenida  a las delegaciones de más de 20 países que participan en el Caribbean Travel Marketplace.

“Me siento muy honrado de pasar tiempo con nuestros colegas y amigos en el sector del turismo internacional esta semana”, expresó Bartlett.

El titular de turismo explicó que ese sector es vital para la economía de Jamaica, el Caribe y global. “El año pasado, nuestra nación isleña recibió a más de 4.3 millones de visitantes de todo el mundo. Estamos muy satisfechos de tener esta oportunidad, como anfitriones del Caribbean Travel Marketplace, para mostrar los muchos recursos naturales, sociales, económicos y culturales maravillosos que Jamaica tiene para ofrecer”.

Al evento organizado por el Ministerio de Turismo de Jamaica y la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) asisten más de mil delegados y compradores de más de 20 mercados en todo el mundo.

Al Caribbean Travel Marketplace celebrado en el Centro de Convenciones de Montego Bay, asisten dignatarios y compradores de viajes de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, India, México, Panamá, Perú, Polonia, Puerto Rico, San Vicente y las Granadinas, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Además, por primera vez en la historia del Caribbean Travel Marketplace, la CHTA también tendrá un gran grupo de compradores de viajes provenientes de China.

Durante la cita el Ministro de Turismo presentará la apertura del Centro Mundial para la Resiliencia Turística y la Gestión de Crisis.
Este es el primer centro internacional con sede en el Caribe diseñado para llevar a cabo investigaciones y análisis relevantes para las políticas sobre la preparación, gestión y recuperación de destinos que afectan a las economías y los medios de subsistencia a nivel mundial. El Centro está ubicado en Campus Mona dentro de la Universidad de las Indias Occidentales.

El evento, que se realiza en Montego Bay, finaliza hasta este jueves 31 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *