+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Sector empresarial turístico destacan importancia de Fitur 2019

Sector empresarial turístico destacan importancia de Fitur 2019

 

Empresarios hoteleros manifestaron la importancia de la participación de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, en su edición número 39, la cual se realiza en Madrid, España.

Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana y Joel Santos expresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) señalaron, por separados, que esta feria demuestra la fortaleza que tiene el país en el Caribe, donde es evidente que es el destino predilecto por los europeos.

Rainieri entiende que de los casi 4 millones de visitantes extranjeros que llegaron al destino Punta Cana en el 2018, un 40 por ciento eran de origen europeo, demostrando esto que los turistas provenientes de estas naciones tienen en sus agendas visitar dicho destino.

Tenemos las condiciones y los atractivos que buscan los europeos, sin dejar de mencionar que el destino Estados Unidos sigue creciendo y lo tenemos ya en la mira, sostuvo al ser entrevistado.

Mientras que Joel Santos, expresidente de ASONAHORES dijo que Fitur es quizás una de las principales ferias turística del mundo y es donde el empresario dominicano hace grandes negocios, por la gran cantidad de compradores que a la misma asisten

Entiende que las autoridades han realizado un excelente trabajo en promover el destino dominicano, el cual se refleja en la llegada de visitantes europeos hacia el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *