+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Temen aumento peaje afecte turismo interno hacia Samaná

Temen aumento peaje afecte turismo interno hacia Samaná

 

El Consorcio Autopista del Nordeste dispuso un nuevo incremento de las tarifas de los cuatro peajes sobre la vía.

Dicha iniciativa afectara directamente al turismo interno, sobre todo aquellos que realizan viajes a la provincia de Samaná, así como al municipio de Sánchez y el poblado de Las Terrenas.

Para un viaje de ida y vuelta a la comunidad turística de Las Terrenas, el conductor debe disponer de dos mil 126 pesos, un monto superior a los mil 63 que se pagaba la víspera.

Por estación de peaje, las tarifas quedan aumentadas a 66 pesos la de Marbella, 196 la de Naranjal a 230 pesos la de Guaraguao y a 571 pesos la denominada Boulevard, en la ruta hacia Las Terrenas.

Los fines de semana miles de dominicanos se dirigen a este interesante punto del país a realizar turismo interno y debido a la seguridad que genera dicha autopista, toman la misma, pese a los altos precios del peaje.

Muchos consideran que con este aumento se limitarán a realizar turismo en esta zona, debido a que el precio es extremadamente alto y amerita una inversión extra a parte del alojamiento a la hora de dirigirse a  este destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *