+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Los doce aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico cuentan con suficiente suministro de turbosina

Los doce aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico cuentan con suficiente suministro de turbosina

 

 Los doce aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) (NYSE: PAC) informan a los usuarios que las operaciones se realizan con normalidad.

Los aeropuertos de: MoreliaGuanajuatoPuerto VallartaGuadalajaraAguascalientesTijuanaHermosilloMexicaliLa PazLos CabosLos Mochis y Manzanillo cuentan, por el momento, con la turbosina necesaria para suministrar el energético a las líneas aéreas de manera regular.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico está comprometido con los usuarios y las aerolíneas, y trabaja en colaboración permanente con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), quienes son los responsables del suministro del combustible que utilizan las aeronaves.

Se informará de cualquier cambio a través de los canales oficiales de GAP en Twitter y Facebook: @aeropuertosgap

Grupo Aeroportuario del Pacifico, S.A.B. de C.V. (GAP) es una empresa mexicana que desarrolla su actividad en el sector aeroportuario. GAP opera 12 aeropuertos internacionales en México y dos en Jamaica, con servicio a más de 300 destinos, a través de 35 aerolíneas. Sus acciones se cotizan en las bolsas de valores de México y Nueva York.

En 2017, GAP prestó servicio a 40.7 millones de pasajeros, 11.4% más que en 2016.

Los aeropuertos que administra el Grupo Aeroportuario del Pacífico se encuentran en:

  • Guadalajara y Tijuana, sirviendo a las principales áreas metropolitanas.
  • MexicaliHermosilloLos MochisAguascalientesGuanajuato y Morelia, sirviendo a las ciudades medianas en desarrollo.
  • La PazLos CabosPuerto VallartaManzanillo y Montego Bay, sirviendo algunos de los destinos turísticos más importantes en el país y el Caribe.
  • El 12 de septiembre de 2018, GAP anunció que fue seleccionado por el Gobierno de Jamaica como “Licitador Preferente provisional” para operar, modernizar y expandir el Aeropuerto Internacional de Norman Manley (“KIN”) en la ciudad de Kingston

Los aeropuertos que administra GAP en México son propiedad del gobierno mexicano, asignados en concesión de 50 años a partir de 1998, como parte de una iniciativa nacional para privatizar y mejorar la calidad y seguridad de los servicios aeroportuarios del país.

En Jamaica, el aeropuerto de Montego Bay es propiedad del gobierno y la concesión otorgada para operarlo, es por un periodo de 30 años, la cual concluirá en abril de 2033.

FUENTE Grupo Aeroportuario del Pacifico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *