+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

World Finance premia al Popular como mejor banco digital con la mejor aplicación financiera

World Finance premia al Popular como mejor banco digital con la mejor aplicación financiera

 

El Banco Popular Dominicano y su App Popular fueron distinguidos, por segunda vez consecutiva, como el mejor banco digital de la República Dominica en 2018, que a su vez cuenta con la mejor aplicación financiera móvil, de acuerdo a los criterios de la revista World Finance.

Esta publicación británica, especializada en temas financieros, de tendencias bancarias y economía global, destaca el liderazgo del Banco Popular en la transformación digital que experimenta la banca en el país.

La publicación explica que esta posición es fruto del esfuerzo del Popular por desarrollar proyectos e iniciativas que agregan valor, mantienen la lealtad de sus clientes y promueven el crecimiento de los negocios y la innovación.

Estos aciertos, indica World Finance, incrementan la inclusión financiera y tienen la capacidad de transformar la vida de muchos dominicanos, impactando la economía de forma favorable. 

Una aplicación financiera de vanguardia

En su más reciente edición, la acreditada revista financiera resalta la valía de la App Popular, la cual permite al “Banco Popular ofrecer a sus clientes un confiable y conveniente acceso a los servicios financieros”.

“La aplicación cumple con servir las necesidades del día a día de los clientes y, junto a la capacidad que provee la infraestructura de su modelo de banca en línea, logra que sus servicios financieros sean más rápidos y eficientes para su clientela”, apunta World Finance.

Reconocimiento a las compañías de vanguardia

Junto al Banco Popular fueron reconocidas entidades bancarias de otras 23 naciones, a las que la revista señala como compañías que mantienen su liderazgo en sus respectivos mercados al conquistar los múltiples retos, riesgos y cambios que enfrenta la industria bancaria, especialmente inmersa en los procesos de digitalización.

Además de este galardón, el Popular recibió en 2018 otros importantes reconocimientos, como Mejor Banco del Año por las revistas The Banker y Latin Finance, Mejor Banco del Caribe por Euromoney, Mejor Banco de Inversión por Global Finance, Mejor Empresa para Trabajar y Empresa Más Admirada por la revista Mercado, y una de las 25 Empresas Líderes de Centroamérica y el Caribe por la revista Summa y la consultora Korn Ferry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *