+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Reportan excelente ocupación hotelera para este 31 de diciembre

Reportan excelente ocupación hotelera para este 31 de diciembre

 

Hoteles llenos a toda capacidad, un gran flujo de pasajeros locales y extranjeros, caracterizan estos últimos días de este 2018 en los destinos turísticos de la República Dominicana.

Al ser entrevistados por separados, Frank Rainieri Presidente del Grupo Punta Cana, Edmundo Aja, presidente de la cadena de hoteles Hodelpa y Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles de Punta Cana manifestaron que el crecimiento tanto en la llegada de turistas como de la ocupación hotelera han superado sus expectativas.

Sobre el particular Rainieri señaló que el aeropuerto de Punta Cana esta trabajando a toda capacidad recibiendo la llegada de visitantes extranjeros que se han pasado las fiesta de navidad y la próxima de fin de año, en esta interesante punto del país.

Mientras que Aja manifestó su satisfacción de como ha sido estos últimos días del año, en cuanto a la ocupación hotelera, sobre todo en el hotel ubicado en Puerto Plata.

En el caso de Bávaro Punta Cana, Veloz espera que el año termine con una ocupación superior a la del 2017.

Los hoteles están completamente llenos, mucho turismo local y extranjero que han visto en Punta Cana el destino ideal para pasar estas fiesta de fin de año, sostuvo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *