+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

¿Dónde pasarán la navidad y año nuevo?

¿Dónde pasarán la navidad y año nuevo?

 

Por Salvador Batista

 

Figuras del arte y espectáculo están haciendo planes y algunas maletas para pasar las fiestas de navidad y año nuevo.

Algunos se quedarán celebrando en la República Dominicana y otros se embarcarán en un crucero desde Miami.

Georgina Duluc, Elianta Quintero, Manny Cruz, René Brea y la comunicadora Selinée Méndez, sostienen que diciembre es la fecha más indicada para realizar encuentros armoniosos con toda la familia.

Consideran que esta época les permite compartir con sus seres queridos y hablar de planes y proyectos para el próximo 2019.

Manifestaron, al ser entrevistados por separados, que lo importante es dar gracias a Dios por todo lo sucedido en este 2018 y a la ves poder disfrutar con los seres que más amas, sean que llegan o vivan en la República dominicana.

Georgina Duluc

La presentadora de televisión y actriz que reside actualmente en Puerto Rico dijo que para este mes son muchos los planes, pero lo primero que hará es compartir con su familia en la República Dominicana y luego se ira con su esposo a Miami a tomar un crucero para el Caribe Mexicano y la bella isla de Cuba.

Los planes es que después de disfrutar con los familiares en Santo Domingo tomaremos un vuelo a la Ciudad del Sol, Miami, e irnos en un crucero, sostuvo.

Elianta Quintero

En el caso de la periodista y presentadora de noticias, de origen venezolana, dijo que estas navidades la estará pasando en la República Dominicana, específicamente a menos de 45 minutos de la ciudad de Santo Domingo.

Mis planes son irnos con la familia a la zona de Juan Dolio, pasar las navidades, porque al otro día me toca trabajar en la emisión de noticias de la noche de Telemicro, canal 5, indicó al ser entrevistada.

Manny Cruz

El joven cantante que ha tenido un gran año, lo celebrará junto a su familia en la ciudad de Santo Domingo.

Serian unas navidades muy especial ya que es la primera de mi hijo Mateo y la pasaremos aquí en la capital. Estamos tratando de que la cena se con 3 platos esa noche, sostuvo al ser entrevistado.

René  y Selinée 

Mientras que René Brea y la comunicadora Selinée Méndez se irán Jarabacoa por ser un lugar muy especial y porque esta relativamente muy cerca de Santo Domingo.

Al estar a pocas horas podemos citar familiares y amigos y pasar una nueva temporada navideña disfrutando de la comodidad de su casa y sobre todo el clima que posee el lugar donde Siempre es primavera, dijo Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *