+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Air Century apuesta a Cuba con nueva aeronave

Air Century apuesta a Cuba con nueva aeronave

 

 

Air Century, líder en vuelos regulares al Caribe desde el país, anunció hoy la nueva ruta a La Habana, Cuba y la incorporación de dos modernos jets Bombardier CRJ200 de 50 plazas equipadas con tecnología de última generación para servir sus rutas principales en el Caribe.

“El plan estratégico de expansión de nuestros servicios, que ha venido ejecutándose de acuerdo con los objetivos que nos trazáramos hace cinco años, se fortalece con el próximo inicio del vuelo directo a La Habana, Cuba y a la incorporación desde este mismo mes de noviembre, de dos nuevas aeronaves Bombardier CRJ200 que nos permitirán cubrir la creciente demanda de nuestros servicios para los destinos que ya servimos en el Caribe”, expresó Omar Chahin Lama, CEO y fundador de la aerolínea.

“Parte esencial de este plan es la consolidación del Hub del Caribe, eje de nuestras operaciones desde el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, para lo cual hemos conformado cuatro grupos de vuelos al día para permitir la conexión fácil y rápida de nuestros pasajeros a los distintos destinos que servimos”, indicó Chahin.

La nueva ruta a La Habana, Cuba inicia el 13 de diciembre con dos vuelos semanales jueves y domingo. “Este nuevo servicio directo será un gran puntal para el fomento del intercambio cultural, de turismo y de negocios con la hermana isla antillana”, indicó la empresa en un comunicado.

Al mismo tiempo, con la incorporación de las dos nuevas aeronaves Bombardier CRJ200 de 50 plazas, equipadas con tecnología de ultima generación, esperan mejorar la experiencia de vuelo junto a su “servicio a bordo, puntualidad y el cálido trato de nuestra tripulación”.

Recientemente Air Century anunció cambios importantes en sus itinerarios para facilitar las conexiones de sus pasajeros, con intervalos de tiempo cortos y convenientes, para sus vuelos a Puerto Rico, Haití, St. Maarten, Aruba y Curaçao y próximamente a Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *