+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Hoteles y Playas de República Dominicana en los premios Travellers’ Choice 2018

Hoteles y Playas de República Dominicana en los premios Travellers’ Choice 2018

 

 

TripAdvisor dio a conocer los países, hoteles, playas, restaurantes y demás renglones de turismo más populares en este 2018 a través de los premios Travellers’ Choice.

La República Dominicana aparece dentro de varios renglones, sobre todos en el Mejor Destino de Playas, Mejor Hotel Todo Incluido y los Hoteles más Familiares del Mundo.

En la encuesta los hoteles Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantando en Samaná, Luxury Bahía Príncipe Samaná, e Iberostar Hacienda Dominicus se encuentran en los lugares número 17, 18 y 21, respectivamente, en la categoría de mejores hoteles de los premios ya señalados.

En cuanto a los 25 hoteles más populares para familia aparece solamente de la República Dominicana, The Reserve at Paradisis Palma Real, en Punta Cana en el puesto número 14.

El renglón Mejores Playas del Mundo, de acuerdo con las opiniones, Bávaro Beach aparece en el puesto número 9 de una lista de 25.

Fundados en 2002, los premios Travellers’ Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor.

Estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios Travellers’ Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *