+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Parada 77 Bar llega a su mayoría de edad ¡salud!

Parada 77 Bar llega a su mayoría de edad ¡salud!

 

Los propietarios de Parada 77 Bar y su equipo de trabajo conmemoraron 18 años de servicio ininterrumpido con un brindis que reunió a quienes durante todo este tiempo han pasado de ser clientes a amigos del bar, a la prensa y a personalidades del espectáculo, la política y la economía local.

Parada 77 Bar se ha convertido en un punto de referencia en la Zona Colonial y durante este tiempo ha experimentado cambios que siguen atrayendo al público que busca un ambiente divertido y seguro. Hay quienes dicen que es una institución.

Ányelo Matos, uno de los propietarios del establecimiento, expresó que durante 18 años Parada 77 Bar ha sido el local para que la gente pase un buen rato, se enamore, haga negocios y hasta se case. “Hemos tenido novios que salen de la ceremonia de bodas y vienen aquí a hacer el simulacro de boda”.

En estos últimos años –contó Matos- hemos visto cómo los hijos de nuestros primeros clientes han seguido la costumbre de venir a Parada 77 Bar para juntarse con los amigos acelebrar la vida.

Para Franklin Soto, otro de los socios del Parada 77 Bar y vocalista del grupo Bonyé, el centro de diversión tiene magia. “Parada 77 es un lugar con magia. Aquí convergen nacionales y extranjeros, famosos y no famosos… es como dice nuestro eslogan: un lugar como tú”

Datos de Parada 77 Bar

Parada 77 Bar inició abrió sus puertas el lunes 4 de diciembre del año 2000, una alternativa para quienes visitaban las noches de la Zona Colonial en busca del rock.

El nombre surgió un mes después de que el bar iniciara sus funciones. “Por sugerencia del destacado bailarín dominicano, Víctor Ramírez, quien al pararse en la acera y ver frente al local una señal de la parada de transporte P77 entró y dijo el nombre está ahí afuera”, afirmó Matos.

Los primeros amigos eran periodistas, pintores, actores, actrices, políticos, artistas con alma bohemia, quienes encontraron en el bar un refugio para dar forma a sus ideas o para debatir creencias.

La estructura del bar ha sido ampliada, y siempre hay un espacio en las paredes para que los amigos plasmen sus nombres o un mensaje. Funciona todos los días, de lunes a lunes, a partir de las 7:00 de la noche, de domingos a miércoles hasta la 1:00 de la madrugada, los jueves hasta las 4:00 a.m. y los viernes y sábados hasta las 3:00 a.m.

 ¿Qué tal si en tu próxima visita al bar pides y pruebas el cóctel “Parada 77”? así descubres los demás ingredientes que componen el trago, además del blue curacao que le da el color azul. Los martes son de karaoke, bajo la coordinación de Lea Rodríguez, la “Reina del Karaoke”, la música de los domingos es, en su mayoría, de los años 80 y 90. “Tenemos algunas noches 2×1 en varios tragos y los miércoles son de chicas”.

Con el pasar de los años, Parada 77 se ha adaptado a las nuevas demandas sin perder el encanto del primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *