+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

Mejor Marca de Aerolínea del Mundo y Mejor Clase Ejecutiva del Mundo, según los World Travel Awards 2018

Mejor Marca de Aerolínea del Mundo y Mejor Clase Ejecutiva del Mundo, según los World Travel Awards 2018

 

La posición de liderazgo de Aeroflot dentro de la aviación mundial quedó reafirmada este fin de semana al alzarse con dos importantes premios en la Gran Final de los World Travel Awards de 2018 – Mejor Marca de Aerolínea del Mundo y Mejor Aerolínea del Mundo – Clase Ejecutiva.

Aeroflot conservó su estatus como la marca No. 1 en la aviación global por segundo año consecutivo, y permanece como la única aerolínea que ha ostentado este título en la historia de los World Travel Awards. Aeroflot también obtuvo por primera vez el premio en la categoría Mejor Aerolínea del Mundo – Clase Ejecutiva.

Los World Travel Awards son conocidos como los premios Oscar del sector de los viajes. Los premios son concedidos cada año a importantes turoperadores, hoteles y aerolíneas. A lo largo del año los premios se entregan en tres niveles: a nivel de país, de región y global. Los ganadores se deciden mediante una votación en línea que atrae a cientos de miles de profesionales del sector de los viajes y a millones de viajeros. Los criterios clave son calidad del producto y calidad del servicio. La ceremonia de gala de la Gran Final de los WTA se llevó a cabo el 1 de diciembre en Lisboa, una de las capitales más antiguas del mundo y uno de los destinos turísticos más populares de Aeroflot en Europa.

“Nuestras dos medallas de oro en los World Travel Awards son un indicador claro de nuestra posición de liderazgo en el sector de la aviación global”, dijo Vitaly Saveliev, director ejecutivo de Aeroflot. “Nuestro enfoque en mantener la flota más joven, desarrollar de forma sostenible nuestra red de rutas, brindar un servicio de categoría premium y aprovechar las tecnologías digitales es la clave de nuestro éxito en la arena internacional”.

Previamente este año, Aeroflot ganó tres categorías importantes en los World Travel Awards regionales para Europa: Mejor Marca de Aerolínea de Europa, Mejor Aerolínea de Europa – Clase Ejecutiva y Mejor Aerolínea de Europa hacia Asia (para ubicarse como una aerolínea de primer nivel en el tránsito entre Europa y Asia).

Acerca de Aeroflot

Aeroflot es la aerolínea insignia de Rusia y miembro orgulloso de la alianza mundial de aerolíneas SkyTeam. Aeroflot presta servicios a 152 destinos en 55 países.

Aeroflot cuenta con una flota compuesta por 251 aeronaves, que es la flota más joven entre las de todas las aerolíneas del mundo que operan más de 100 aeronaves. En el año 2017, Aeroflot transportó 32,8 millones de pasajeros (50,1 millones de pasajeros como Aeroflot Group, incluidas sus subsidiarias).

Aeroflot tiene la categoría Aerolínea de 4 Estrellas de Skytrax y fue nombrada Mejor Aerolínea en Europa del Este por séptima vez en el marco de los premios Skytrax World Airline de 2018. Aeroflot también ha sido reconocida con una clasificación de aerolínea global de cinco estrellas por la asociación de aviación estadounidense APEX.

Aeroflot es la marca de aerolínea más fuerte del mundo según la destacada firma consultora de estrategia de marca Brand Finance.

 

FUENTE Aeroflot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *