+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

VFS Global gana un contrato mundial de visados para los Países Bajos

VFS Global gana un contrato mundial de visados para los Países Bajos

EL Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de los Países Bajos ha adjudicado a VFS Global la licitación internacional para proveer servicios de visado en ocho de nueve regiones del mundo. Al amparo de este nuevo mandato, VFS Global ampliará significativamente sus operaciones a nivel mundial en nombre del Reino de los Países Bajos.

VFS Global operará para el gobierno de los Países Bajos en África; América del Norte, Central y del Sur; Asia y el Pacífico; Europa del Este; Medio Oriente; Europa Occidental e India.

VFS Global ha trabajado con el Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de los Países Bajos desde 2006 y al amparo del nuevo contrato proporcionará servicios de visados Schengen, visados del Caribe, visados nacionales para estadías prolongadas, documentos de viaje holandeses y exámenes de integración cívica.

Chris Dix, director de Desarrollo de Negocios de VFS Global, manifestó, “VFS Global está encantada de continuar sirviendo al gobierno de los Países Bajos. Hemos disfrutado de un sólido vínculo con el Ministerio de Asuntos Exteriores de los Países Bajos durante más de una década y damos la bienvenida a esta oportunidad para mejorar nuestras capacidades de servicio en su nombre. Estamos ansiosos por inaugurar nuestras oficinas en 40 sitios nuevos para ofrecer a los solicitantes de visados holandeses las mejores soluciones de visado de su clase y un proceso fluido de solicitación”.

Desde agosto de 2018, VFS Global ha firmado contratos de servicios de visado con nueve clientes gubernamentales existentes y nuevos de Europa para ampliar su red de servicios de visado. Esto incluye contratos para proporcionar servicios de visado adicionales a clientes gubernamentales como Bélgica, Estonia, Alemania, Hungría, Italia, Lituania, Eslovenia, Eslovaquia y República Checa.

Acerca de VFS Global 

VFS Global es el mayor especialista mundial en servicios de externalización y tecnología para gobiernos y misiones diplomáticas de todo el mundo. Con su sede central en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, VFS Global tiene origen suizo y es una empresa de portafolio de EQT, una firma de capital privado líder a nivel mundial con sede en Estocolmo, Suecia.

Con 2776 centros de solicitud, operaciones en 141 países de los cinco continentes y más de 184 millones de solicitudes procesadas al 31 de octubre de 2018, VFS Global es el socio de confianza de 62 clientes gubernamentales.

 

FUENTE VFS Global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *