+1-809-696-2001
recorriendoconsalvador@gmail.com

90 veleristas participarán en el X Campeonato Dominicano de Vela 2018

90 veleristas participarán en el X Campeonato Dominicano de Vela 2018

 

La Federación Dominicana de Vela (FDV), estará realizando los días 1 y 2 de diciembre, su “X CAMPEONATO DOMINICANO 2018”, con la participación de 90 veleristas de diferentes regiones del país, teniendo como escenario la hermosa Bahía de Las Calderas, en Salinas, Bani.

Los atletas de las velas competirán en las categorías Laser Estandar solo en masculino; Laser Radial y Sunfish en masculino y femenino; en Optimist en sus diferentes clases: Roja 13-15 años, Azul 11-12 años, Blanco 8-10 años, todos en masculino y femenino; y la Clase Verde que es abierta y mixta. Además tendremos Windsurf Formula Slalom y Kiteboarding: Twin Tip Racing, ambos en masculino y femenino.

Este campeonato es un evento que se ha institucionalizo cerrando el calendario deportivo del año de nuestra federación.

Tendremos la participación de un equipo técnico dirigido por Jorge Maratos y Antonio Esteban, quienes serán los Oficiales Principales de Regata (PRO).

El inicio de las actividades de cada día será a las 10:00 de la mañana con la reunión de capitanes  y la clausura se hará el domingo en horas de la tarde con la ceremonia de premiación.

Este año el X Campeonato Dominicano cuenta con el patrocinio de la Armada República Dominicana (ARD), Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), Grupo Rica, Halka, Helados Bon, Refrescos Nacionales, Banco de Reservas, Pala Pizza, entre otras más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *